Daniel Fuenzalida confiesa la razón que pudo provocar el fin de Me Late
El conductor de televisión reconoce que le pidieron agregar un reconocido rostro a su programa de espectáculos.
En una nueva emisión de “Pero con Respeto”, late de Julio César Rodríguez, tuvo de invitado al hombre del momento; Daniel Fuenzalida, quien tras ser despedido de TV+, sigue causando noticia por el abrupto final de su programa.
Y sin temor alguno, el comunicador de 50 años no rehuyó al tema, incluso contó algunos detalles que a su juicio pudieron haber detonado la salida de pantalla de Me Late.
“No estaba dispuesto”, Daniel Fuenzalida
“Llegó un gerente de producción que es Gonzalo Cordero, que parece que no le gusta este modelo (de productoras). Quería hacer un canal como se hace en todos lados, y no estas coproducciones, y empezó una especie de querer meterse más en el programa, en el sistema, y a lo mejor eso podría haber influido. Es la única explicación que yo me doy”, señaló en un inicio.
Sin embargo aún había más, Daniel Fuenzalida reveló que a él se le pidió agregar a un importante rostro a su panel; se trata de Raquel Argandoña, quien se especula ya habría firmado su contrato para integrarse a TV MÁS.
“Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel, me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo. La verdad de las cosas que a mí se me pidió como en marzo si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba ella estaba súper bien en Zona de Estrellas”.
En ese sentido, el animador dejó entrever que los costos de tener en pantalla a una figura como la Quintrala, no eran bajos, hecho que significaría tener que sacar a otros panelistas de Me Late.
“Para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día”, afirmó.
Pero a pesar de tener clara su decisión, Daniel reconoció que los ejecutivos del canal constantemente le preguntaban si había iniciado conversaciones con Raquel.
“Me hice un poco el leso con eso. Es verdad que el canal me lo pidió en marzo y yo me había hecho el leso. Un par de reuniones me dijeron: ‘¿Has hablando con Raquel?’. Y no había hablado con ella”.