Coté López deslumbra posando sin maquillaje y totalmente desnuda
La influencer agradeció el apoyo de todos sus seguidores.
Coté López es una de las figuras más queridas de nuestro país. Es que la influencer se ha ganado el cariño de todas las personas gracias a su personalidad y cercanía que tiene a través de las redes sociales.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Coté sorprendió a sus seguidores publicando varias imágenes correspondientes a una sesión de fotos para la revista digital Small Medium Large.
En las fotografías podemos ver a la esposa de Luis "Mago" Jiménez posar sin nada de maquillaje y totalmente desnuda. Fue sobre su marido a quien se refirió en una de las publicaciónes donde mostró parte de la sesión.
"Sé que me harán una pregunta que siempre recibo en Chile cuando salgo con menos ropa en una foto: “ ¿y Luís no te dice nada? “ jajajaja NOOOO. No me dice nada… de hecho no me habla desde el día que hice las fotos", escribió en un comienzo bromeando sobre los cuestionamientos que recibe diariamente.
"Luis se fue a los 16 años a jugar a Europa por lo que más de la mitad de su vida la pasó allá… no tiene el machismo que existe aún aquí… solo me dice que me veo hermosa, la verdad creo que solo aquí en chile alguien podría “ mal ver” un desnudo….entonces por eso yo me negué rotundamente inmediatamente a hacerlo!!!! Jajajajj", cerró fiel a su estilo.
Revisa su publicación a continuación:
Coté López estrena canción en francés
"Mi gente, les tengo un regalito. Esta canción que realicé para ustedes. Recuerden que no soy cantante ni quiero serlo, pero escribí la letra y dije ¿por qué no cantarla?", escribió al comienzo de la publicación donde presenta su canción.
La canción lleva por título "Ilusión de felicidad" y trata de la forma en que Coté López ve y enfrenta la vida diaria.
"Para ser honesta la escribí en francés pero, Luis me dijo ‘pero amor, nadie la va a entender’. Así que traté de acomodarla al español", agregó la influencer.
"La canción es un consejo de vida, es como yo percibo la felicidad hoy. Me provoca felicidad y espero también traspasárselas. Espero que les guste mucho y también a los niños, ya que es una canción súper ‘sana’", aseguró.
"Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, incluso hay una parte que se me olvidó la letra e improvisé. ‘Ya me perdí, ¿qué decía?’. Ahí la escucharán, al final lo dejamos así no más. Gracias a Pablo Ramos por hacerme exacto el ritmo que quería muy en la onda bohemia", cerró Coté López.