Publicidad
Noticias

Cony Capelli impacta al hablar de su adicción a las drogas

Compartir

La bailarina se sinceró sobre los oscuros momentos que vivió.

Publicidad

Hace menos de una semana, Cony Capelli, se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, donde se impuso frente a sus compañeras con casi la mitad de los votos.

Tras su salida del encierro, Cony Capelli, conversó con BioBioChile con quienes se sinceró sobre el oscuro momento que vivió por su adicción a las drogas.

“De mi papá no hay mucho que decir. Yo no lo conozco, nunca, ni siquiera he visto una foto”, comenzó diciendo sobre el motivo por el cual ocupa el apellido de su madre.

 

“Perdí comunicación con él cuándo era guagüita, era muy chica. La única que se hizo cargo de nosotras, de mí y de mi hermana, fue mi mamá. Tampoco me ha interesado conocerlo porque con mi mamita me basta y me sobra”, agregó.

El oscuro momento de Cony Capelli

Cony Capelli se desempeñó muchos años como bailarina de ballet, sin embargo, la presión de esta disciplina la hizo dejarla y caer en un mundo oscuro.

"Cuando salí del ballet empecé a vivir toda esta etapa de fiestas que no había vivido cuando era niña, porque como estuve metida en el ballet tanto tiempo no lo viví, me perdí un poco mi juventud en ese sentido”, contó.

“Uno parte de lo más suave. Yo partí fumando marihuana, después me pasé al éxtasis y del éxtasis a la cocaína, por eso es que tampoco hay que bajarle el perfil a estas drogas que si bien son poco adictivas, si son un puente para pasar a estas que sí lo son”, añadió la ganadora de Gran Hermano.

“Me quedé super atrapada ahí con esa sustancia, la cocaína que es super adictiva y estuve ahí como tres años, super fuerte, un consumo muy fuerte”expresó.

“(Hubo) un episodio super fuerte donde pensé que me iba a dar un infarto debido al alto consumo de cocaína. Estaba en medio de este ataque como de pánico y porque además había consumido tanto que sentía que el corazón me iba a estallar, ahí pesqué mi celular, me acuerdo perfecto, y busqué en Google “rehabilitación”, y empecé a buscar ayuda”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad