Publicidad

Claudia Schmitd sufre asalto en Miami: delincuentes ingresaron a su casa

Compartir

La ex panelista de TV asegura que temió por uno de sus hijos.

Publicidad

 

Dos años atrás, Claudia Schmidt contrajo matrimonio junto al estadounidense John Bodgan. En un comienzo la pareja mantuvo una relación a distancia, sin embargo, hace unos meses decidieron mudarse juntos a la ciudad de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos

Desde allá, la uruguaya contó a la prensa nacional que todo iba como viento en popa hasta ahora, pues recientemente un desagradable hecho afectó su tranquilidad.

La opinóloga revela que sufrió un asalto en su propia casa: delincuentes se llevaron su vehículo. Eso sí, ella y su familia no se percataron del robo pero aun así explica que por poco se hubieran llevado a su hija.

¿Cómo así? Resulta que se dio cuenta de todo cuando mandó a uno de los niños al garaje a buscar algunas cosas y ahí él avisó que el auto no estaba.

“Nos despertamos a las 7 de la mañana, estaba todo el mundo ya en pie. Salió a buscar unas cosas al auto y me dijo que no estaba”, detalló.

“Fue todo muy fuerte, no sabía que estaba pasando. Hoy nos ponemos a pensar que si mi hija iba un poco antes al estacionamiento se la pudieron haber llevado”, explicó.

“Ahí empezó todo el revuelo, buscamos con GPS el automóvil, le hicimos seguimiento y llevaban casi una hora desde que se lo llevaron. Salieron de la casa a plena luz del día, no sabemos cómo entraron”, agregó.

Finalmente, Claudia aclara que la policía logró dar con el auto, el cual fue abandonado sin dejar ningún rastro.

Temas relacionados
Publicidad