Publicidad

Claudia Miranda y Omar Costella celebran 22 años de matrimonio

Compartir

La bailarina publicó un romántico mensaje a raíz del aniversario que cumplió con el ex modelo, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

Un amor total. Claudia Miranda y Omar Costella celebraron este fin de semana 22 años de matrimonio. Así lo reveló la ex integrante de programas como “Bailando por un sueño” y “Locos por el baile” a través de su cuenta oficial de Instagram (@mirandaclau5678), donde suma más de 101 mil seguidores.

22 años ya han pasado de nuestro matrimonio”, expresó la bailarina, quien compartió una foto del día en que se casó con el argentino. “Juntos siempre. Amándonos y luchando siempre con toda nuestra fuerza”, manifestó la morena, quien destacó que han mantenido su relación “en las buenas y en las no tan buenas”.

Claudia Miranda cerró su mensaje de la manera más bella. “Te amo como el primer día. @ocostella eres mi todo. Feliz aniversario”, expresó la intérprete, quien se llenó de comentarios positivos de las personas que la siguen, los cuales destacaron lo duradera de su conexión romántica.

Hay que recordar que esta pareja hizo noticia en octubre del año pasado al destapar el complejo momento que vivió durante la pandemia a raíz de la cesantía. “Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo (Bruno, de 18) y el colegio de mi hija (Amanda, de 12). Tenemos algunas deudas, igual que todos, que no perdonan y hay que seguir cumpliendo. Nos comimos nuestros ahorros", contó Claudia.

La jugada de Claudia Miranda

Por lo mismo, la artista decidió hacer clases de baile por la plataforma Zoom. “Mi cabeza se bloqueó porque buscaba algo que hacer y no se me ocurría. Lo único que sé es bailar. Hasta que una muy buena amiga me dijo que me dejara de tontear y me armó una clase de un sábado para un lunes. Estaba asustada, pero ahora estoy súper agradecida de ella porque gracias a su presión me obligué a partir”, relató.

En ese momento, Claudia Miranda contó que tenía alrededor de 60 alumnos y cobra desde 2 mil pesos por sesión. “Son valores accesibles por la pandemia. Al principio me cuestioné harto cuánto cobrar, estoy usando tarifas acorde con lo que cobra un gimnasio”, dijo entonces.

Miranda no fue la única que se reinventó en la familia. Su marido también desarrolló una forma de ganar dinero: lanzó emprendimiento en la que ofrece diferentes productos que van desde vino y espumantes hasta salmón, carne y aceite de oliva. 

Publicidad