Claudia Conserva revela que casi incendia la casa de Pollo Valdivia
La animadora recordó un momento que pudo haber terminado mucho peor.
Claudia Conserva, reveló en un capítulo de "Milf" una situación que estuvo a punto de salirse de control. Se trata de un incendio que ocurrió en la casa de su marido, Pollo Valdivia, en la localidad de Tunquén.
La historia sorprendió a sus compañeras de programa, quienes escucharon atentamente todos los datos que Conserva entrego de la historia, que hasta el momento era desconocida.
Claudia Conservo comentó que esto ocurrió cuando se encontraba con amigos y su marido en la casa construída mientras ellos estaban separados.
"La chimenea como que no calentaba mucho, y el Pollo dice que va a ir a comprar. Estaba con otros amigos, y empezamos a decir que no calentaba esta cuestión", comentó, agregando que la solución fue llenar de leá el fogón.
Casi incendia la casa
"Empezamos a echar mucha leña al fuego, y seguimos conversando", contó, asegurando que no le tomaron mucha atención a la chimenea.
Fue en ese momento que uno de los presentes alertó a todos tras percibir el olor del humo, así fue cómo se dieron cuenta que el segundo piso de la casa se estaba incendiando. "Estaba todo en llamas", aseguró la conductora.
"No había agua para apagar el siniestro, abríamos la llave y era un hilo de agua, quedó la cag...", contó.
"Lo más loco es que llega el Pollo, yo llorando, y él dice ‘no importa, se repara’, súper operado de los nervios", dijo sobre la reacción de su marido. Cabe destacar que lograron apagar las llamas gracias a toallas y frazadas.