Publicidad
Noticias

Christell Rodríguez muestra emotivo reencuentro familiar

Compartir

La cantante visitó a sus padres durante una semana antes de retomar sus estudios en Viña del Mar.

Publicidad

Es una hija agradecida. Christell Rodríguez mostró este lunes su emotivo reencuentro familiar. La ex figura televisiva, que hace tiempo destaca como influencer en redes sociales como Instagram, visitó a sus papás en la ciudad de Talcahuano, en la Región del Bíobío, donde pasó una semana junto a sus seres queridos.

A través de su cuenta oficial (@christell_oficial), donde supera los 355 mil seguidores, la intérprete chilena compartió imágenes de los días que pasó junto a su familia en el sur de Chile. “Me faltaron fotos pero las risas no faltaron jajaj. Fue una semana maravillosa, perfecta para volver a comenzar un nuevo semestre”, escribió.

Hay que recordar que Christell vive actualmente en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, donde estudia la carrera de fonoaudiología. Asimismo, la artista, que se hizo conocida a temprana edad por aparecer en el programa “Rojo”, hace clases de canto y maquillaje en sus tiempos libres.

La respuesta de Christell

Las emotivas postales de Rodríguez surgen a pocos días de que hiciera noticia por la tajante respuesta que entregó al ser consultada sobre su entrenamiento deportivo. La morena usó formato de stories de su plataforma digital para responder preguntas sobre su vida personal y profesional.

En ese contexto, la cantante fue consultada sobre una decisión que ha compartido durante las últimas semanas en su red social. “¿Fue la presión social (por la) que entraste al gimnasio o más por salud?”, le preguntaron, a lo cual ella contestó de una simple manera. “Fue porque me dio la gana”, indicó, agregando que “siempre he sido muy deportista y me gusta moverme”.

Se trata de una respuesta que surge a pocos días de que Christell compartiera un feo mensaje que recibió de manera interna luego de mostrarse haciendo ejercicio en un gimnasio. En concreto, decidió compartir parte de su entrenamiento deportivo, mostrando su amor propio. Sin embargo, las imágenes generaron más de alguna crítica. “Tanto ejercicio y sigues gorda igual”, le escribieron. El mensaje fue musicalizado con la canción “Me enamoré de mí”, de Denise Rosenthal, la cual habla de los cuestionamientos en redes sociales. 

Temas relacionados
Publicidad