Chris Carpentier se somete a novedoso tratamiento para sentirse joven
El chef se inyectó en Colombia un shot vitamínico que cuesta 1.200 dólares (casi 900 mil pesos) con el objetivo de “llegar a la adultez de manera digna”.
Quería un cambio importante. Chris Carpentier se sometió a un novedoso tratamiento en Colombia para sentirse más joven. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de esta decisión, la cual le ha traído una serie de beneficios en su día a día.
A raíz de su estadía en el país cafetero para grabar “MasterChef Celebrity”, el conductor se enteró del procedimiento RC35+, al cual recurrían varios de sus compañeros. “Pensé: ¿Por qué no? Los hombres también tenemos crisis o rachas de vanidad a mediana edad. Podemos ser vanidosos”, destacó el comunicador de 47 años.
El tratamiento al que se sometió Chris Carpentier consiste en una inyección de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que ayudan al cuerpo a mejorar las funciones internas. Solamente se necesita una dosis y su valor asciende a los 1.200 dólares: poco más de 870 mil pesos chilenos.
Carpentier ya siente los efectos del shot vitamínico. “Lo primero que noté fue el cambio en el sueño. Duermo pésimo y ahora duermo las ocho horas de corrido. Ando con más energía. Grabo 12 horas y, como me gusta lo que hago, quiero andar siempre empilado”, relató la figura televisiva.
Sobre su decisión, Chris es honesto. “Esto no se trata de bótox ni inyectarse ácido hialurónico y quedar con la cara como un muñeco de museo de cera, sólo es una ayuda para llegar a la adultez de manera digna. Sentirme vital de forma interna”, explicó respecto a este camino para mejorar por fuera y por dentro.
La confesión de Chris Carpentier
En el mismo diálogo, el cocinero confesó que recientemente decidió hacer un cambio físico. Esto luego de verse al espejo. “No me gusté. Estaba con kilos demás y aspecto cansado”, contó. Por lo mismo, su primera determinación fue bajar de peso, a lo cual se sumó el tratamiento antes mencionado.
“Esto tiene que ver más con un tema de cuidados. En Chile nos empezamos a preocupar cuando ya estamos mal y yo le tengo pavor a llegar a la vejez inutilizado, sin energía para nada. Quizás viéndome joven por fuera, pero hecho bolsa por dentro. Me cuestioné en qué condiciones quiero llegar a viejo”, desclasificó Chris Carpentier.