Publicidad

China Suárez disfruta de unas vacaciones sola con sus hijas

Compartir

Tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña, compartió imágenes junto a Magnolia y Rufina en la playa.

Publicidad

Desde Miami, donde se encuentra ahora descansando con sus dos hijas, Eugenia “China” Suárez confirmó que ella y Benjamín Vicuña ya no están juntos. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”, declaró a la TV argentina en un contacto telefónico.

La noticia salió a la luz a días de que “Pampita”, la ex de Vicuña, llegara al altar, y todos los protagonistas han sido portada en medios trasandinos y ocupan varias páginas en la prensa chilena, pero Eugenia parece haber querido abstraerse de todo esto en la playa.

Junto a Rufina y Magnolia, disfruta del sol y la playa en Miami, y así lo mostró en sus redes sociales. “Días soñados con mis ratones”, escribió junto a una postal de ella y las chicas en la playa.

También subió una foto desde la piscina, promocionando su línea de trajes de baño, y otra abrazada a Magnolia, la menor.

Con respecto a las razones del quiebre, la actriz prefirió no entrar en detalles. "Son muchos temas, muchos años. El por qué queda en la intimidad. No somos de hablar de nuestras cosas. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible. Hay que sentarse a hablar y barajar de vuelta, ver qué pasa", dijo, dejando abierta la puerta a una reconciliación.

Y detalló que el quiebre no tiene nada que ver con una infidelidad. “No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”.

Publicidad