Publicidad

Chapu emociona con reflexión por el crecimiento de su hijo

Compartir

El actor compartió un mensaje enfocado en Silvestre, quien nació en julio pasado y ya realiza sus primeras escaladas.

Publicidad

Vive una gran etapa. Chapu Puelles emocionó con una reflexión sobre el crecimiento de su hijo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@franciscopuelles), donde alcanza los 489 mil seguidores, el artista publicó una serie de fotografías en compañía de Silvestre y compartió unas conmovedoras palabras.

Hola familia. Cómo van? Por acá de las cositas buenas que tiene el encierro”, partió escribiendo al momento de mostrar fotos donde enseña cómo ayuda a su hijo a escalar un muro. “Cada día este muchachito avanza en sus primeros paso o más bien primeros trepes”, expresó el ex integrante del programa “Calle 7”.

Chapu, apodo por el que es conocido, agregó que “aquí como casi un augurio de lo que nos tocará vivir juntos en la vida, él lo intentara yo lo cuidare, lo que más pueda al menos… Les dejo cariños familia en algún momento esto tendrá que calmar un poco y podremos tener la oportunidad de decidir si seguimos siendo los mismos y encontramos caminos que nos hagan más sentido”.

Hay que recordar que Silvestre es fruto de la relación sentimental de Puelles con su colega, Montserrat Ballarín, a quien conoció durante la grabación de una teleserie de Mega. El pequeño nació a comienzos de julio del año pasado y desde ese momento que se ha transformado en protagonista en las vidas de ambos.

De hecho, la pareja suele publicar en sus redes sociales las diferentes actividades que les apasionan, entre estas escalar. De esta forma, tanto en la cuenta de Chapu como en la de Montserrat (@montserratballarin) se les puede ver a cada uno escalando en su tiempo libre, acompañados por su hijo.

El boom de Chapu

Aunque últimamente ha destacado en la actuación, este hombre de 36 años se hizo conocido en la pantalla chica al ser parte del programa juvenil “Calle 7”, donde fue uno de los participantes más populares de la competencia. Sin embargo, en 2011 decidió dejar el espacio y sumarse al área dramática de TVN.

“Témpano”, “Pobre rico” y “Somos los Carmona” fueron las teleseries en las que Chapu participó en Televisión Nacional. En 2014 emigra a Mega, donde fue parte de producciones como “Pituca sin lucas”, “Pobre gallo”, “Señores papis” y “Tranquilo papá”. Desde 2018 que no es parte de una ficción televisiva.

Publicidad