Publicidad

Celebridades llaman a tomarse en serio el "aislamiento social” por el coronavirus

Compartir

Ariana Grande, Billie Eilish y Taylor Swift alzan la voz en medio de la crisis mundial por el COVID-19.

Publicidad

Ante la rápida e incontrolable expansión del coronavirus en el mundo, son varias las celebridades han querido utilizar sus redes sociales de manera consciente.

Cantantes como Ariana Grande, Billie Eilish y Taylor Swift expresaron su sentir sobre este virus e hicieron un potente llamado a sus seguidores: quieren que las personas respeten el llamado aislamiento social.

Esta medida ha tomado fuerza en pro de evitar los contagios, pues según señalan autoridades sanitarias tomar distancia o “quedarse en casa” disminuye su masificación.

"Sigo escuchando de una sorprendente cantidad de personas declaraciones como 'esto no es gran cosa', 'estaremos bien', 'todavía tenemos que seguir con nuestras vidas' y realmente me está volviendo loca. Entiendo si así es como te sentiste hace semanas, pero por favor lee sobre lo que está pasando. Por favor no hagas vista gorda”, señaló Ariana en Twitter.

"Los sigo en línea y los amo mucho y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento. Todavía veo muchas reuniones, encuentros y fiestas. Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislar todo lo que se pueda y no asumir que, debido a que no te sientes enfermo, es posible que no estés transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un momento realmente aterrador, pero tenemos que hacer sacrificios sociales en este momento”, escribió Taylor.

"Es realmente un gran problema en este momento, y no es una broma. Lo sé porque muchos de nosotros no lo hemos visto con nuestros propios ojos lo que ha estado haciendo y a quién ha estado afectando, es difícil entender que es real. Pero realmente es real. He visto a muchos jóvenes en todo el mundo, por todas partes, yendo al club o yendo a la playa o simplemente saliendo y pasando el rato, y es realmente irresponsable”, enfatizó Billie.

Publicidad