Cass Zamorano expone complejo drama a raíz de affaire con Raimundo Cerda
La veterinaria intentó explicar el origen de la filtración de sus fotos con Rai.
Cass Zamorano, la ex chica reality de “Resistiré”, aseguró en televisión que sufrió serias consecuencias luego que se hiciera público el affaire con Raimundo Cerda de Gran Hermano.
¿Qué dijo? Durante la tarde de este martes 7 de noviembre, la veterinaria de 30 años se presentó en el programa de espectáculo Sígueme, de TV MÁS, donde abordó los detalles de su fugaz encuentro con Rai, quien también intentó negar el romance a modo de conservar su relación con Alessia Traverso; sin embargo, las imágenes besando a Cass terminaron por sepultar su versión.
Cass Zamorano deberá abandonar su departamento
En plena conversación con los panelistas del programa que conduce Julia Vial, fue consultada sobre cómo se filtraron las imágenes del ascensor de su edificio.
“Quizás justo alguien estaba viendo porque estaba esperando un pedido”, comentó de entrada.
Tras lo anterior, el periodista Michael Roldán, replicó con nueva información: “El manager de Raimundo dice que según su averiguación, y esto lo hizo ayer público, fue un conserje el que le habría entregado a un ex tuyo estas imágenes, y que este ex tuyo te comunicó a ti de estas imágenes. Tú ayer confirmaste que sabías de las imágenes. ¿No puede haber sido desde tu ex la filtración?”, preguntó con Cass negando cualquier participación de la persona aludida.
“No, para nada. Es una persona que no tiene nada que ver con esto así que por favor ni lo nombren, no es de farándula, esto me da demasiada vergüenza. Lo que pasa es que me contó que le habían llegado las imágenes… ¿entiendes? Estábamos intentando si es que volvíamos o no volvíamos juntos, y le llegaron las imágenes a él”.
Asimismo, reveló que el escándalo tuvo drásticas consecuencias para ella, la dueña del departamento que arrienda, le solicitó la propiedad: “Yo vivo ahí, entonces, yo cómo me voy a buscar problemas con gente que vive ahí si tengo que seguir viviendo ahí, ¿Me entienden?”, expresó Cass Zamorano visiblemente afectada.