Casas superan los mil millones: así es el exclusivo barrio donde viven Maura Rivera y Mark González en Miami
La seguridad fue uno de los principales factores que los llevó a escoger este lugar para radicarse.
Hace pocos días Maura Rivera reveló que junto a Mark González decidieron poner a la venta su lujosa casa de Viña del Mar, la cual está avaluada en más de 2 mil millones de pesos y cuenta con una serie de comodidades que la convierten una verdadera mansión.
En este contexto, el ex futbolista reveló el gran motivo que los llevó a deshacerse del inmueble, el cual dejaron a principios de 2023 cuando se radicaron en Estados Unidos junto a sus hijos.
"Tengo todos mis proyectos e inversiones acá, ese es el mayor motivo por el cual decidimos vender la casa. Llevar un negocio a la distancia es complicado, eso es algo que suma. Todo estaba funcionando a la perfección, pero yo tengo otras prioridades que no están en Chile", explicó a LUN.
El nuevo hogar de Mark González y Maura Rivera en Miami
Ahora, la pareja lleva una tranquila vida en el exclusivo sector de Palmetto Bay, Miami, el que destaca principalmente por su seguridad. De hecho, la ex chica Rojo comentó en una oportunidad que su casa no tiene rejas y que nunca han visto algún robo en el barrio.
En este sentido, el fundador de la empresa de servicios inmobiliarios en Miami, Labbé Ascui, que ayudó al matrimonio a encontrar su nuevo hogar, detalló a LUN: "El barrio lo asimilo como al Vitacura antiguo. La gente anda tranquila, va a dejar en un carrito de golf a los hijos al colegio. No tiene plata, pero bordea el mar, tiene muelle. Las personas salen a andar en bicicleta".
Enseguida reveló: "Fue prioridad para Mark y Maura. Se buscaron los barrios según la buena calidad que tuviera la educación. Les importaba mucho y en Palmetto hay muy buenos goleados desde Elementary (Kinder) hasta High School (Enseñanza media). Tienen de muy buena categoría y son muy cotizados por lo mismo".
Respecto al valor de las mismas casas en las que vive el ex futbolista y la bailarina, señaló que oscilan entre los 900 millones de pesos chilenos y los mil millones.
De hecho, apuntó que el valor del arriendo de estos inmuebles van desde los dos a tres millones de pesos mensuales.