Publicidad

Carolina Arredondo y su hija adolescente son dos gotas de agua

Compartir

La actriz compartió una foto que se llenó de comentarios relativo al increíble parecido madre e hija.

Publicidad

De uno y otro modo la relación madre e hija está plagada de similitudes y mayoritariamente son físicas y de personalidad. Y como no, si la chochera de mamá son sus mini clones. Así sucede con Carolina Arredondo, pero de forma sorprendente puesto que el parecido entre la actriz y su hija adolescente es para no creer.

La intérprete subió a redes sociales una foto en la que aparece junto a Amanda Robles, de 16 años de edad, y sus seguidores no dejaron de comentar lo muy parecidas que son ambas.

"Qué días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre y a veces inseguridad. Como muchas y muchos, no he estado ajena a esos sentimientos. Hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así… Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía", reflexionó Carolina para luego dedicarle hermosas palabras a su niña.

"Quiero agradecerte, hija mía, por tu buena onda y apañe. No es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente", sostuvo.

Temas relacionados
Publicidad