Carmen Tuitera está hospitalizada y perdió la visión de uno de sus ojos
Ha hecho una actualización de su estado de salud a través de sus redes sociales
Desde ya hace algún tiempo que la influencer y escritora, Carmen Tuitera, ha mostrado a través de sus redes sociales que no se encuentra muy bien de salud. Y es que ha compartido con sus seguidores importantes hospitalizaciones, tal como ahora, luego de que anunciara mediante su Instagram que perdió la visión de su ojo izquierdo.
"Cabras es sabido que hace algún tiempo mi cuerpo ha dado señales que algo no anda bien. Se las voy a resumir", partió escribiendo en una de sus publicaciones en donde aparece acostada en la cama de un hospital.
"Perdí la visión del ojo izquierdo, me siento súper, solo un poco de dolor en mis ojos ¡llegué a tiempo! Tengo líquido en el nervio óptico y mi diagnóstico por el momento es Neuritis óptica", continuó el mensaje.
Y agregó que "Me están sacando muuuuuuuuchos exámenes así que una vez más les voy a pedir que pidan por la carmen culia antes de dormir. Tengo fuerza cabras y espero que pronto me den un diagnóstico final final porque ya parece webeo estar entrando y saliendo del hospital".
Sin embargo, la autora de Weona Tú Podí, no podía no tener un mensaje positivo sobre esto, a lo que escribió: "Acá estoy con animo y de nuevo tengo la suerte de que me han atendido puras cabras del shine (somos plaga) con más fuerza que nunca".
Carmen Tuitera y su tratamiento
Pero esto no es todo. La escritora también aprovechó de hacer actualizaciones en sus redes y fue -precisamente- en una de ellas que Carmen Castillo contó le conectaron un caterter a su cuello: "lo más parecido a un pico que me ha tocado ver en estos días. Un catete colgando de mi cuello", expresó muy fiel a su propio estilo.
"Gracias cabras por sus mensajes soy como una conejilla de indias en estos lados. Tratando de buscar diagnóstico pero estamos cerca. Estoy bien de ánimo y humor", agregó.
"Querían que hiciera pipí en una chata, me negué. A mi nadie me ve el poto. Sea lo que sea que me está pasando está avanzando pero recién empezando. 2021, sorpréndeme en la UTI y sigo sin ver en el ojo izquierdo y el derecho un poquitín borroso. Oren por mi culias que aún no termino el libro", dijo.
Finalmente escribió: "no me digan que debo parar porque no quiero parar. Porque a este mundo vine a vivir con mi puta intensidad (se que lo hacen porque me quieren igual)".