Carmen Gloria Bresky se convirtió en abuela a los 42 años
La actriz sorprendió al publicar dos fotos de su nieto Gael, el primer hijo de su primogénito, Dante, a quien tuvo cuando era adolescente.
Una hermosa noticia. Carmen Gloria Bresky se convirtió en abuela a los 42 años. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carmengloriabresky), donde supera los 470 mil seguidores, la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” confirmó la noticia al compartir imágenes de su primer nieto.
“A propósito del día del amor, quiero contarles que un caballero me robó el corazón, nos estamos recién conociendo pero siento que ya no soy la misma y que me inspira a ser mejor persona”, escribió la actriz al publicar las fotos de las manos y parte del rostro de Gael, el primer hijo de Dante, su primogénito.
Carmen Gloria Bresky, conocida por sus aplaudidos roles en televisión en exitosas ficciones como “Casado con hijos” y “Verdades ocultas”, afirmó que este pequeño “me recuerda a primer amor y eso me emociona tanto que lloro de amor. Mi bello y amado nieto Gael. Te tomo la mano para siempre”.
Hay que recordar que Bresky, casada con el también actor Sebastián Layseca, tiene tres hijos. El primero nació cuando tenía 17 años de edad. Dante, nombre del joven, es fruto de una relación sentimental anterior de la intérprete.
Ingrid Cruz, Raúl Peralta, Antonella Ríos, Francisca Gavilán, Carolina Varleta, Karen Bejarano, Elvira Cristi, Diego Rougier, Amaya Forch, Javiera Contador y Luz Valdivieso fueron algunas de las figuras conocidas que reaccionaron ante la noticia dada a conocer por Yoya, como conocen a Carmen Gloria en el medio artístico.
La hermana de Carmen Gloria Bresky
El anuncio de esta artista surge a pocos días de que llamara la atención al mostrar a su hermana, María Paz, generando una serie de comentarios positivos por la belleza de ambas en la fotografía compartida en Instagram.
“Felicidades Susy. Amor y más amor para ti hermanita. Te quiero mucho María Paz Bresky”, expresó Carmen Gloria Bresky, quien compartió una linda selfie en compañía de su familiar, quien –a diferencia de ella- es rubia. Sin embargo, ambas tienen una evidente similitud en su mirada y sonrisa.