Publicidad
Noticias

Carmen Gloria Arroyo alzó la voz por primera vez tras grave denuncia en su contra

Compartir

La abogada rompió el silencio para desmentir malos tratos de su parte hacia los trabajadores.

Publicidad

Tras varios meses en absoluto silencio, Carmen Gloria Arroyo se refirió por primera vez a las graves acusaciones que surgieron en su contra, la cuales apuntaban a supuesto maltrato laboral de su parte hacia los trabajadores de 'Carmen Gloria a tu Servicio'.

Según expuso Luis Sandoval en "Que te lo Digo", la abogada aprovechó el programa "Pedro Pe" de Pedro Carcuro para contar su versión, donde enfática en señalar que las denuncias son completamente falsas. 

Además, reveló que la querella presentada en Contraloría ya tiene una resolución, la cual permitió que el equipo continúe trabajando en mejores condiciones.

El descargo de Carmen Gloria Arroyo

"Decían que yo era violenta con los compañeros y que me habían ido a acusar en el Sindicato, eso no existió, no es verídico. Lo que sí hubo es una conversación de pasillo entre una extrabajadora del programa que ya no trabajaba en TVN y un miembro del Sindicato que le comentó que el trabajo era estresante y era arduo", partió diciendo.

En esta misma línea remarcó: "No eran actos de violencia, no eran actos de maltrato. Eran trabajos estresantes y con horarios exigentes".

Respecto a la denuncia, explicó: "Este año hubo una periodista que por inasistencias reiteradas e injustificadas se había tomado la decisión de desvincularla y cuando aparece tras una larga ausencia presentó una denuncia de supuestos malos tratos a la Contraloría. Esa denuncia no es en contra mía, pero se han hecho un festín diciendo que esa denuncia es para mi".

"El canal decide abrir una investigación y eso terminó que finalizó con que nadie tenía cargo con estos supuestos abusos y se rechazó la denuncia", reveló en cuanto a la resolución. 

"Y no hay nada más, el equipo está trabajando feliz, contento, haciendo la pega y con un muy buen rating preocupados por esto, pero por eso lo quise hablar porque lo considero de una injusticia tremenda, trabajamos, tratamos de hacer la pega lo mejor posible y se súper honestos y que alguien venga a enlodar el trabajo de años y basándose en supuestos y mofándose y haciendo un festín, no me parece justo. Duele quedarse callada", cerró. 

Temas relacionados
Publicidad