Carla Pardo deslumbra con jugado bikinazo
La esposa de Claudio Bravo dio cuenta de su trabajado físico al mostrarse en traje de baño frente a un espejo.
Regia con mayúsculas. Carla Pardo deslumbró este fin de semana con jugado bikinazo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carlapardolizana), donde tiene más de 312 mil seguidores, la pareja del futbolista Claudio Bravo compartió una fotografía con que sorprendió a su comunidad virtual.
“Todo esfuerzo tiene su reconpensa (sic)”, escribió la mujer al momento de dar a conocer la instantánea, donde enseña su trabajado físico frente a un espejo de cuerpo entero, el cual permite ver el abdomen de acero que tiene. De hecho, en redes sociales ha mostrado lo importante que es el ejercicio actualmente en su vida.
Hace pocos días atrás, Carla Pardo compartió una publicación ejercitándose. “No hay excusas”, indicó la esposa del seleccionado nacional en una foto donde se muestra haciendo deporte en un gimnasio. En concreto, aparece levantando unas pesas. Esto mientras escucha música con unos audífonos blancos.
En esa oportunidad, Pardo recibió decenas de reacciones, entre las que destacaron la de su popular marido y Pamela Díaz. La ex chica reality publicó varios emojis de fuego en la sección de comentarios del posteo, el cual generó más de 3 mil 500 “me gusta” en poco tiempo.
No es primera vez que Carla publica imágenes de ella haciendo su rutina de deporte. A comienzos de diciembre del año pasado, publicó un video mientras corre en una trotadora. “Toma tiempo construir una mejor y más fuerte versión de ti mismo”, indicó entonces, agregando hashtags como “Por un estilo de vida saludable”.
El mea culpa de Carla Pardo
En 2017, esta mujer hizo noticia por sus polémicas declaraciones sobre el desempeño de la Selección Nacional, provocando un distanciamiento entre algunos de sus jugadores. “Yo sé que la mayoría se pelaron el cu.., mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el (que) llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, dijo entonces.
Años después, Carla Pardo reconoció su error en diálogo con LUN. “Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado", afirmó la esposa de Bravo en noviembre del 2020. “No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado", expresó.