Publicidad
Noticias

Carla Jara revela impactante detalle de la descompensación que sufrió Francisco Kaminski

Compartir

Terminó en la clínica tras una alza de presión.

Publicidad

Un tenso momento se vivió en el más reciente capítulo del programa "Sígueme y te sigo", cuando el animador, Francisco Kaminski, sufrió una inesperada descompensación en vivo y en directo. 

A pesar de haber comunicado que se encuentra mejor de aquello, su actual estado de salud sigue siendo motivo de preocupación tanto para los seguidores del programa como para su esposa, Carla Jara. 

Precisamente, Jara brindó detalles sobre el padecimiento que llevó a Kaminski a ser trasladado a la clínica.

Cabe señalar que todo ocurrió pocos minutos antes de finalizar el programa, el presentador repentinamente abandonó la pantalla sin ofrecer muchas explicaciones. Posteriormente, se reveló la verdadera razón detrás de este suceso, ya que se confirmó, según informes de  La Hora, que el animador experimentó mareos y dificultades para respirar.

Según lo reportado, Francisco sufrió una repentina elevación de su presión, alcanzando un nivel de 180, lo que llevó al equipo del programa a tomar medidas inmediatas para brindarle atención médica y evitar que pasara a mayores.

Después de abandonar la pantalla, el equipo de Francisco lo atendió rápidamente, realizando dos mediciones de su presión y ofreciéndole limón para intentar reducir el alto valor. Sin embargo, minutos más tarde, fue trasladado a una clínica ubicada en el sector oriente por Mauricio Israel.

Carla Jara sobre diagnóstico médico de Kaminski

Sobre lo ocurrido y el diagnóstico médico, Carla Jara entregó algunas detalles e incluso reveló un mensaje preocupante que recibió de Francisco Kaminski minutos antes de su descompensación.

En una conversación con La Hora, Carla Jara reveló que Francisco Kaminski “está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió: ‘Estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no sé qué’, pero estuvo en el programa igual”.

Además, indicó que “casi al final del programa le vino de nuevo (el mareo), y era un síndrome vertiginoso, según nos dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica”.

“Un cuadro de estrés y alza de presión, era todo por lo mismo”, cerró diciendo.

Francisco Kaminski se pronuncia tras sufrir descompensación en vivo

Cabe mencionar que fue el propio presentador que publicó una storie en su cuenta de Instagram, expresando su agradecimiento por todas las muestras de apoyo y preocupación recibidas. En dicha publicación, informó que su estado de salud ya se encontraba restablecido y que se sentía bien.

“Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón”, escribió junto a una fotografía donde aparece directamente desde la clínica.

 

Temas relacionados
Publicidad