Carla Jara expone doloroso drama familiar entre su hijo y Francisco Kaminski
La actriz solicitó intervención de la justicia chilena.
En las últimas horas se han revelado algunas declaraciones de Carla Jara con la revista Velvet, medio nacional que la entrevistó para conocer detalles de su separación con Francisco Kaminski, con quien tiene un hijo en común.
Es precisamente la relación entre Mariano, de 10 años, y su padre, uno de los temas que abordó la actriz, dando cuenta que tras la ruptura, el locutor radial tomó distancia en su rol de padre.
Carla Jara asegura que Kaminski se distanció de su hijo
“Sólo te puedo decir que Mariano es grande, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre. Sin ir más lejos, fue él quien descubrió el primer mensaje en su celular”, indicó, haciendo alusión al momento donde se habría descubierto la presunta infidelidad con Camila Andrade.
Asimismo, descarta que el menor sea influenciado por ella en cuanto a crear una imagen negativa sobre su progenitor. “Jamás le hablaría mal de su padre, al contrario. Todo el tiempo le digo ‘tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando’. No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy”.
Dicha situación, hizo que Carla Jara tomara la decisión de acudir a tribunales “solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto”.
Por otra parte, Jara cree que antiguos “traumas” de infancia de su ex pareja, podrían explicar su actual compartiendo.
“Francisco tiene mucho trabajo por hacer. Debe tratar sus traumas de niño y ser sincero para que logremos ese equilibrio. Hace varios años que no habla con su papá. Y si bien yo tampoco tengo vínculo con el mío desde los siete años, me preocupé de sanar esa relación. No siento rabia ni rencor, y es porque hice terapia. ‘Kami’ nunca se preocupó de sanar a ese niño interior que tanto sufrió”.