Camila Stuardo tomó difícil decisión previo a su viaje a México
La comunicadora no pudo viajar con su perro.
Hace tan solo algunos días, Camila Stuardo, dio a conocer a través de su perfil de Instagram que se iba de nuestro país para concretar nuevos sueños en México, decisión que fue facil pero que con el apoyo de su familia logró tomar.
"Imagina la belleza de arriesgarte y que salga bien…", comenzó escribiendo junto a una imagen con su familia. "Lo que partió como un sueño personal y casi inalcanzable, rápidamente se transformó en una posibilidad real gracias a mi agencia, familia, amigos y al apoyo incondicional de mi Javi, que no dudo en decirme VAMONOS!! Hoy se convierte en una realidad que nos llena de nervio, ansiedad, optimismo, pero por sobre todo, felicidad", agregó.
"Nos vamos a vivir a México!!! Y lo más común, es que estos cambios vienen por el trabajo del Hombre de la casa, pero en esta oportunidad, es una posibilidad de crecimiento profesional mía, de la mujer de la casa, y mi familia en un claro ejemplo de equidad de género y compañerismo, no dudaron en apoyarme y decir, VAMOS ES TU MOMENTO!", contó la comunicadora.
"Al final del día solo nos quedarán las cosas que hicimos con el corazón. Y estamos convencidos que este cambio y este comenzar de cero, nos trae ese crecimiento profesional, espiritual y el más importante, crecimiento familiar", dijo.
La difícil decisión de Camila Stuardo
A pesar de la felicidad que tiene por comenzar este nuevo desafío, Camila Stuardo, tuvo que tomar una difícil decisión ya que dio en adopción a su perrito con quien no podrá viajar.
Lo que pasó fue que Félix, su perro, "no pasó los exámenes; es más viejito de lo que pensábamos", dijo. "Si lo subo a un avión es muy probable que no llegue vivo a destino; el corazón no le aguanta", agregó la comunicadora.
"Al principio (su reacción) fue negación, esto no puede pasar. Pero, con el paso de las horas, “pensé que lo debía dejar en un lugar con cariño, donde lo cuiden”, contó.
Tras esto Camila Stuardo reveló que Félix quedó en buenas manos ya que está en la casa de de la hermana de uno de sus mejores amigos "en una parcela gigante con perros y caballos", contó.