Publicidad

Camila Stuardo se operó el busto tras ser mamá: "las tenía en las rodillas"

Compartir

La comunicadora lo hizo porque no se sentía bien consigo misma luego de tener dos bebés.

Publicidad

Camila Stuardo confesó que tras ser madre de dos decidió tomar una decisión por sí misma y esta fue operar su busto, pues no se sentía conforme con las consecuencias de dar a luz.

La joven madre hizo revelaciones sin anestesia en el programa virtual de Jordi Castell, donde confesó tenerlas "en las rodillas". Entre bromas Camila relató que le complicaba verse al espejo.

“Yo tengo harto, pero me enchulé. No tengo problema en decirlo. Después de mis dos hijos me quedaron tristes. Las que son madres, y están conectadas, me comprenderán que me quedaron para jugar a la pelota”, dio a conocer a modo de ser lo más literal posible y ser comprendida.

“Te juro que las tenía en las rodillas. De hecho, me las regaló el Javi (Urzúa, su marido), porque le dije ‘pucha, papu’, el esfuerzo de mi body’. Y me dijo ‘juegue’. Y estoy feliz”, expresó sobre cómo reaccionó su marido ante su problema personal.

Las razones de Camila Stuardo para operarse

Camila Stuardio dio a conocer las razones detrás de sus ganas por lucir sus pechos como lo eran antes de convertirse en madre. La comunicadora relató que fue una decisión netamente personal.

“Primero lo hice por mí, primero por mí y, después la felicidad también fue de él, pero fue lo que yo quería”, agregó para no ser mal interpretada pues sin duda fue una decisión que nació de sí misma.

“Recomiendo que lo hagan por ellas al 100%, no porque se los diga a su pareja, no porque se los dice su amigo ni nada. Y lo que se quiera poner, póngase lo que quiera. Yo me las levanté, porque me quedaron tristes, y me puse una prótesis, porque tenía pechugas en forma de hallulla, entonces me rellenaba el bolsillo, pero no me daba tanto volumen”, explicó lo que se hizo y aconsejó a otras mujeres que tras la maternidad han visto transformada su figura.

Temas relacionados
Publicidad