Publicidad

Camila Stuardo contó el día en que le dieron cuatro horas de vida

Compartir

Sucedió cuando la modelo tenía 22 años de edad que cayó en la clínica a punto de perder la vida.

Publicidad

Camila Stuardo casi no lo cuenta dos veces, pues cuando tenía 22 años de edad estuvo a punto de perder la vida, así lo reveló en el programa de Martín Cárcamo "Almorzando con el rubio".

La modelo dio a conocer esta historia nunca antes contada en la que una noche sintió un dolor estomacal que casi la mata. 

Camila Stuardo reveló que sucedió cuando fue a conocer a sus suegros en La Serena, cuando comenzó a sentirse mal, cayó en la clínica y le dieron cuatro horas de vida.

 

El testimonio de Camila Stuardo

“Fui a conocer a mis suegros y terminé con un coágulo. Me dolía como la costilla y pensaba que era como un peito atascado y fui empeorando”, aseguró a Martín.

En el centro asistencial a la maniquí le diagnosticaron trombofilia que en sus palabras es “una enfermedad que ataca a la sangre directamente, entonces yo tengo tendencia a formar coágulos”.

Esta enfemerdad se hizo presente porque Camila tomaba pastillas anticonceptivas que benefician la formación de coágulos. “Tienes un coágulo en el pulmón y te quedan cuatro horas de vida‘, así de radical", expresó sobre lo que le dijo el equipo médico en aquel entonces.

Camila pudo devolverse a Santiago y ser atendida por especialistas que le salvaron la vida. Le recetaron anticoagulantes para su recuperación y prohibieron el consumo de píldoras de por vida.

Temas relacionados
Publicidad