Camila Recabarren perdió un departamento por problema legal
La modelo desclasificó daño patrimonial.
Se sinceró sobre un desconocido drama. Camila Recabarren perdió un departamento por problema legal. Así lo contó ella misma en el programa de televisión “Podemos hablar”, donde entregó detalles de una situación que le generó problemas al momento de irse a vivir a Estados Unidos.
Con el objetivo de costear su estadía en Norteamérica, la ex participante de reality shows como “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?” decidió vender su inmueble. Sin embargo, no pudo concretarlo a raíz de una disputa judicial con una mujer que trabajó con ella como asesora de hogar. “Me llaman de la inmobiliaria y me dicen que estaba embargado por una demanda que tenía en la Inspección del Trabajo. Esto pasó en 2019”, contó.
“Tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP y los días feriados de esta persona extranjera, que no la contraté porque venía llegando a Chile”, aseguró Camila Recabarren, quien reveló que la trabajadora la demandó cuando tuvo su RUT chileno. “Ella reclamó todo esto. Cuando yo la despedí me autodenuncié en la Inspección del Trabajo. Yo pagué todo, pero no está en el sistema”, dijo, según consignó el sitio Página 7.
A raíz de lo ocurrido, la ex Miss Chile reveló que se quedó sin la propiedad producto de lo sucedido. “Me lo remataron y jodió mi vida en Estados Unidos porque ya no contaba con ese dinero…Hace un par de semanas me acabo de enterar de que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento”, expresó en el espacio televisivo.
La reaparición de Camila Recabarren
A comienzos de agosto, la ex chica reality volvió a la pantalla chica como invitada al programa “¡Qué dice Chile! Prime”. Esto a raíz de un especial que se realizó con diferentes figuras que fueron parte de espacios de telerrealidad como “Doble Tentación”, “Mundos Opuestos” y “¿Volverías con tu ex?”.
Luego de su participación, Camila Recabarren habló de su vida lejos de la pantalla chica. “Lo pasé bacán en el programa. Era justo lo que quería porque los programas de concursos me entretienen más que los de farándula. A los chicos del otro equipo no los veía hace tiempo, sólo en Tinder, que no sé por qué están tanto ahí”, bromeó la influencer, quien entregó detalles de su presente.
“Mis planes están fuera de la TV. Estoy dedicada 100% a la maternidad en La Serena, ayudo a mi mamá atendiendo un negocio de comida rápida y estoy dedicada al deporte. Creo que desde muy chica estuve demasiado expuesta, antes yo llegaba y aceptaba todas las invitaciones y daba todas las entrevistas. Ahora soy más selectiva”, comentó en esa ocasión.