“Cambio radical”: Los primeros días de Kathy Contreras como madre
La actriz y ex chica reality respondió diversas preguntas de su vida como mamá de Selva, su primogénita.
Se sinceró con su público. Kathy Contreras desclasificó sus primeros días como madre. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), donde tiene 416 mil seguidores, la ex figura de programas de televisión como “Calle 7” y “Mundos Opuestos 2” habló de esta nueva etapa de su vida.
La actriz decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas con quienes la siguen. La gran mayoría de las consultas tuvo relación con su reciente maternidad. Hay que recordar que la joven se convirtió en mamá por primera vez a fines de mayo pasado. La comunicadora dio a luz a una niña, a la cual llamó Selva Renata Paz.
“¿Qué ha sido lo más difícil de la maternidad?”, le preguntaron. Kathy Contreras fue honesta. “3 cosillas: Al principio el acople, pero ya funciona y fluye más. Calmar su llanto los primeros días, pero ya la voy conociendo. Las primeras noches en vela y ahora bue…Aceptando dormir intermitentemente con mi compañero”, respondió.
Asimismo, Contreras se refirió a su lactancia. “Los cuatro primeros días tuve mucha frustración”, reconoció la influencer, quien confesó que tuvo asesoría en el tema. “Ahora fluye con más armonía”, contó. De hecho, relacionado con el mismo asunto, le preguntaron por las consecuencias físicas de alimentar a su bebé.
“¿Se te rompieron las mamas? Mi bebé tiene seis días y casi lloro dándole”, le escribieron. “Sí bella. Por ahí por el tercer día lloré de frustración, tenía roto los pezones”, reveló respecto a ese ítem luego de convertirse en madre, proceso que ha significado una transformación absoluta en su vida. “Un cambio radical, pero con @elfotografodaltonico (su pareja) hemos pasado varios procesos de adaptación ya, así que vamos fluyendo con cada desafío nuevo. La entrega ayuda mucho”, comentó.
Kathy Contreras, estupenda tras dar a luz
En ese mismo contexto, la recordada ex figura televisiva también fue consultada sobre su peso. En concreto, acerca de los kilos que subió durante su embarazo, donde se mostró muy activa en redes sociales. La morena decidió compartir una foto desnuda que se tomó cuando su bebé tenía 9 meses de gestación. “Subí 11 kilos”, dijo.
Kathy Contreras también reveló su peso actual, a menos de un mes de convertirse en mamá por primera vez. La bailarina confesó que ahora pesa 56 kilos. Además, publicó una imagen de su figura actual mientras posa en compañía de su amada primogénita.