“Cada día mejor”: Carolina Soto impacta con osado body
La cantante sacó aplausos con su look.
Mostrando más de la cuenta. Carolina Soto impactó este lunes con osado body. La artista, conocida gracias a su participación en el programa “Rojo”, sorprendió al publicar una destapada imagen de ella en su cuenta oficial de Instagram (@carosotooficial), donde tiene más de 174 mil seguidores.
“Siempre…Pero siempre cree en ti”, expresó la cantante al compartir una instantánea donde luce un traje negro que deja al aire parte de su busto. Se trató de una sesión cuyas primeras imágenes comenzó a mostrar a fines de agosto. “Les adelanto un poco de lo que se viene, un nuevo trabajo que estamos haciendo a pulso pero que disfrutaremos mucho ustedes y yo. Los adoro”, indicó entonces.
El post de Carolina Soto acumuló diversos elogios. “Yo siempre creo en vos”, “Amada siempre”, “Increíble”, “Bella”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Bomba”, “Tupenda”, “Woooooow”, “Qué linda”, “Cada día mejor”, “Debo reconocer que me pasaron cosas”, “Excelente”, “Como el vino” y “Qué regia” fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.
Hace unos días atrás, Soto ya había llamado la atención por su look durante un evento en la ciudad de Antofagasta. “Lista para el show”, consignó en esa oportunidad. “Amo”, “Regia”, “Cuánta hermosura”, “Diosa”, “Qué guapa”, “Divina”, “Eres bella”, “Estupenda Carito” y “Bella” fueron las reacciones que provocó en esa ocasión.
La funa de Carolina Soto
A fines de julio, la ex concursante del estelar “Aquí se baila” hizo noticia por manifestar públicamente su molestia tras comprar unos fideos a través de una aplicación de delivery. “Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó”, afirmó de manera inicial, mostrando la comida que había comprado. “Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, dijo.
“Llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la página no dice nada (sobre el tamaño de la porción)”, comentó Carolina Soto, quien aseguró que “es un abuso esta cuestión, te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”.
Días después, Carolina tuvo que hablar nuevamente del tema a raíz de las críticas que generó su enojo en redes sociales. “Cuando publiqué las cuestiones, me llaman de vuelta para decirme que me devuelven la plata y yo ya estaba enojada, así que dije, mejor no, pero que ojalá no no le pasara a otra persona”, reconoció, agregando que “yo tengo mi derecho a réplica también… yo trabajo en el arte, en la televisión, pero cualquier persona pudo haber reclamado, pero como yo estoy más expuesta pago el pato en el fondo por decir lo que pienso”.
“No le falté el respeto, ojo. Si hablé fuerte, ese es mi mea culpa, hablar fuerte. Nunca supe que una pyme, porque en la página de pedidos no dice pyme, yo apoyo a muchos emprendimientos en mis reses sociales… yo no dejé de apoyar”, dijo, recalcando que “si la gente cree que soy arrogante por reclamar que pena, porque yo también soy consumidora y también yo puedo decir: ‘No me gustó el plato, no estaba hablando del sabor, ni de la textura’. Estaba hablando de tamaño versus precio”.