Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram y la policía llega a su casa por preocupación de fans
Britney eliminó su cuenta tras polémica por cambio de nombre y su tatuaje.
Britney Spears ha preocupado a sus fans últimamente debido a una serie de episodios que han llamado la atención.
Ahora, la cantante decidió borrar su cuenta de Instagram @britneyspears, en la que suele publicar videos bailando y mensajes misteriosos. Esta acción preocupó a sus seguidores a tal punto, que llamaron a la policía para que fuera a verla.
Según TMZ, la policía acudió a su casa, donde no encontró nada que indicara que ella estaba en peligro. Aunque no señalaron si hablaron directamente con ella u otra persona.
Esto ocurre a semanas de que haya sido vista en un restaurante en un escándalo, en el que comenzó a gritar cosas en la mesa.
Sus últimas publicaciones
Esto se suma a una serie de episodios que han llamado la atención de los usuarios. Recientemente, la cantante había cambiado su nombre en Instagram a “River Red” (Río Rojo)
Asimismo, antes de eliminar su cuenta, Britney compartió un mensaje Antes de eliminar su cuenta, Britney llevó a la plataforma el miércoles para compartir una publicación críptica sobre ser diferente a otras personas.
"Las personas racionales ... Tuve una de esas y desapareció!!! Podría sentarme y ser como LA MAYORÍA y no darle a nadie nada en qué pensar en Instagram … Pero el interés es lo que más sirve y ser bueno!!!"
"Ser bueno puede y envolverá las cosas en una concha marina!!! ¿Vivir la vida lavida loca!!!", escribió.
Además, había estado haciendo posteos referentes a su ex pareja de la década de los 90 Justin Timberlake. "Estoy aprendiendo", escribió Britney en una de sus descripciones y mostró un tatuaje en el antebrazo de “arrepentimiento”. Luego aclaró que el tatuaje no se trataba de Timberlake.