Publicidad
Noticias

Bernardo Borgeat realiza asados por videollamada

Compartir

El ex modelo argentino se reinventó en medio de la pandemia del Covid: enseña a parrillar por Zoom.

Publicidad

Se pudo reinventar en plena emergencia sanitaria. Bernardo Borgeat realiza asados por videollamada. Así lo contó él mismo en conversación con “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de la manera en que mantuvo a flote su emprendimiento en tiempos marcado por la pandemia del Covid 19.

El ex chico reality es creador de la empresa Asadospro, la cual está enfocada al catering de carnes. Sin embargo, encontró otra manera de desarrollarse en esta crisis generada por el coronavirus: enseñar a parrillar por Zoom. “Los asados por videollamada han funcionado muy bien porque bueno, de alguna manera, era la forma en que uno se podía reunir en estos tiempos tan restringidos”, indicó.

Yo voy cocinando, guiando a los participantes, y más o menos van aprendiendo con mi mano. El asado lo disfrutan con la familia o amigos porque en tiempo real, ellos también están parrillando. Sinceramente creo que esta alternativa va a trascender la pandemia”, relató Bernardo Borgeat sobre el tema.

En concreto, se trata de un taller parrillero, donde la pareja de Carmen Gloria Arroyo es conductor y cocinero a la vez. “El Zoom permite reunir varias secciones de la empresa, no importando si están en diferentes regiones”, explicó el ex modelo argentino sobre su emprendimiento en estos últimos meses.

El éxito de Bernardo Borgeat

El ex participante del reality show “40 o 20” reveló que este sistema “ha resultado” hasta el minuto. “Para este Día del Padre (en junio), tuve como 7 u 8 videoconferencias en una semana. Y ahora para el 18 (de septiembre en fiestas patrias), tengo varias”, comentó la ex figura televisiva acerca de su negocio.

Al principio, me golpeó fuerte la pandemia, estuve por lo menos dos meses sin hacer nada. Durante esos meses, todas las actividades que íbamos a hacer se suspendieron. Fue un tiempo bastante duro. Y cuando la cosa empezó a extender, comenzamos a reinventarnos”, confesó Bernardo Borgeat sobre su situación.

Borgeat comentó que ya están volviendo con la modalidad de asados a domicilio. “Estamos retomando de a poco. Hay muchos interesados, para matrimonios y cosas que se habían pospuest. Ya hemos hecho varios (asados) estas últimas dos semanas, todo desde que cambiamos de fase. Se nota un incremento de los asados”, contó.

Temas relacionados
Publicidad