Benjamín Vicuña contó cómo lidia con la faceta de Youtuber de su hijo
Bautista tiene 12 años y ya tiene miles de seguidores.
Parece que lo lleva en la sangre. Con un papá actor y una mamá comunicadora, Bautista Vicuña no le tiene miedo a las cámaras y ha comenzado a explorar sus talentos en YouTube.
Bauti Bomba se llama en la plataforma de videos, donde comparte principalmente videos de Fortnite, pero también tiene otros en los que cocina.
“Cuesta asumirlo, pero es su vocación. Es un comunicador, le encanta. De repente me dice ‘papá, voy a hacer un live y voy a cocinar un queque’. ‘¿Vai a hacer un qué?’”, contó Benjamín en Sigamos de Largo, donde se vio muy emocionado hablando de sus hijos.
No sólo en Youtube es popular Bautista. En Instagram tiene más de 100 mil seguidores, pero la cuenta la maneja su mamá.
Sobre el manejo del celular, que muchos critican, Vicuña explicó que “hay gente que dice ‘¿cómo es posible que tenga un teléfono?’. En mi vida, en mi circunstancia, el teléfono es mi manera de comunicarme con mi hijo. Entonces, cada persona tiene sus circunstancias, y en mi caso, yo quise que él tuviese su teléfono para poder comunicarme yo cuando quiera, cuando él quisiera, cuando él necesitara, y así es. Yo lo tengo en WhatsApp y hablo todo el día con él”.