Bella Hadid dona 600 árboles para compensar por sus constantes viajes
La modelo estaba muy preocupada por su huella de carbono.
La emergencia climática por la que atraviesa el planeta tenía muy preocupada a Bella Hadid, que decidió tomar acciones al respecto. La modelo decidió donar 600 árboles en un esfuerzo por contrarrestar la huella de carbono que se produce debido a los vuelos en avión que permanentemente toma por su carrera de modelo.
“Donando 600 árboles para ser plantados, 20 por cada vuelo que tomé en los últimos 3 meses y que probablemente continúen por el resto del año”, escribió la maniquí en su cuenta de Instagram.
Esto incluye plantar 280 árboles en California, y otros 320 en el Amazonas, lo que hizo a través de One Tree Planted, un sitio web dedicado a recolectar fondos para este fin.
La modelo explicó que estaba ofuscada por el impacto negativo que su estilo de vida tiene en el planeta. “Me entristece cuánto afecta mi trabajo mi huella de carbono y cuán brutalmente el cambio climático obviamente está afectando al mundo”, escribió.
“Esto es tan emocionante e interesante para mí, que a pesar de que no estoy físicamente allí, ¡los árboles están cobrando vida en los lugares más increíbles que los demandan!" escribió. “Es el aire que respiramos, el agua que bebemos, la biodiversidad y la vida animal que necesitamos”.
“Sé que no es mucho, pero cuando vuelo, miro por la ventana y veo tantos bosques hermosos y extensos, tanta tierra y árboles, pero también tanta que necesita mucha ayuda ... piense en los animales también”, continuó. .
Finalmente reveló que cuando vuelva a Los Angeles, “definitivamente va a plantar su propio árbol”.
Bella fue elogiada por su madre, Yolanda Foster, además de modelos como Lais Ribeiro y Winnie Harlow, y el actor Moisés Arias.