Publicidad

Belén Soto enseña su rostro sin maquillaje ni filtros

Compartir

La actriz e influencer aceptó el desafío impuesto por una seguidora de mostrar su cara completamente al natural.

Publicidad

Siempre honesta. Belén Soto enseñó su rostro sin maquillaje ni filtros. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@belen_soto), donde supera el millón de seguidores, la protagonista de teleseries como “Papi Ricky” y “Wena Profe” compartió una imagen al natural de ella misma.

La intérprete publicó la instantánea en una dinámica donde quienes la siguen pedían fotos o videos de diferentes momentos. En ese contexto, una de las usuarias le solicitó su “look sin maquillaje y filtros”, petición a la cual esta influencer aceptó. “De ahora mismito”, escribió en la foto.

Belén Soto publicó la fotografía a horas de que hiciera un potente mensaje sobre el amor propio. Esto al relatar los complejos que tuvo con su cuerpo hace años atrás, lo cual la llevó a sufrir trastornos de alimentación. “Ayer viendo televisión, me encontré con los comerciales donde nos venden estás pastillas milagrosas que son para “bajar de peso” sin hacer esfuerzo, sin hacer deporte, sin alimentación saludable, nada…Cómo seguimos aceptando ese tipo de publicidades donde realmente muchas personas si caen y creen necesitar de esa ‘solución’ para ir en búsqueda de su mejor versión”, expresó.

Escuchar nuestro cuerpo, y llevar una vida saludable, es decisión de cada uno y la que siempre te voy a recomendar. Pero lo más importante es no llegar a ningún extremo. Todo extremo es malo", indicó la comunicadora, quien llamó a ser “la versión que TU QUIERAS SER! No la que te dice tu familia, tu amiga, amigo, tele, perro, vecina, revista, nadie. Es tu decisión convertirte en la persona que quieras ser. Tu cuerpo es tu templo, tu herramienta de vida”.

El mensaje de Belén Soto 

Hay que recordar que esta joven impactó en agosto del año pasado al publicar un video de ella en ropa interior, mostrando su cuerpo tal cual es. “No es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada”, partió explicando.

Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas”, expresó Belén Soto, logrando más de un millón y medio de reproducciones con el aplaudido clip.

Temas relacionados
Publicidad