Publicidad
Noticias

Bambino no puede salir de su casa por cyberbullying

Compartir

El ex chico reality ha recibido duras críticas en redes sociales.

Publicidad

Lo ha pasado muy mal. Fernando Altamirano, más conocido como Bambino en su paso por el reality show “Gran Hermano”, no puede salir de su casa por cyberbullying. El joven se convirtió en el quinto eliminado del encierro televisivo y ha recibido duros mensajes a través de sus redes sociales.

En conversación con el diario “Las últimas noticia”, Fernando dio cuenta del impacto de su salida del programa. “Estoy con un shock tremendo. Estoy viviendo un cyberbullying que, si yo no tuviera la fortaleza, podría pegarme mal. Escriben cosas horribles, incluso que no debería estar vivo”, afirmó sobre los comentarios que recibe.

 

Es heavy porque siento que hace un mes mi vida era otra, ahora no puedo salir a ningún lado, ni al supermercado porque me puede pasar algo. En la noche me pongo a pensar qué tanto la embarré, porque fue sin mala intención y me duermo a las seis de la mañana”, desclasificó Bambino sobre lo que está viviendo.

 

Altamirano está con psicólogo a raíz de lo que ha experimentado luego de su salida del reality. “Me recomendó no salir por lo menos durante una semana; ni puedo ir al gimnasio porque hay gente también”, reveló el ex compañero de Constanza Capelli, Jennifer “Pincoya” Galvarini, entre otros.

Bambino no es el único

No es el único ex integrante de “Gran Hermano” que ha experimentado el acoso cibernético de fanáticos del programa. Maite Phillips, cuarta eliminada del encierro, también ha sido duramente criticada en sus redes sociales. “No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas”, afirmó en un live con Nicolás Quesille.

Tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, aseguró la ex compañera de Bambino. “Voy a tomar todas las medidas necesarias para sentirme lo más segura posible…Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales”, consignó.

A ella se suman las declaraciones que Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality, realizó esta semana en una transmisión en vivo donde lloró por el trato del que ha sido víctima luego de su salida. “Estos últimos días estoy pensando que soy lo más nefasto de la sociedad por tratar de ayudar y quizás no vivir todas las realidades, sino simplemente vivir lo que me tocó”, dijo.

Voy a frenar un poco en redes, no sé cuanto tiempo, no lo tengo definido”, confesó Lagos, quien recalcó que “esto ha sido demasiado fuerte. Ver lo enferma que puede llegar a estar la sociedad. Se me fue en gran parte la esperanza en mí, de tanto que me repitieron que soy un chanta cu... me lo terminé de empezar a creer, y estoy con un Síndrome del Impostor”.

Publicidad