Publicidad
Noticias

Baile de Gianella Marengo generó críticas por su estado físico: Respondió sin filtros

Compartir

La exchica reality compartió un video en Instagram recibiendo varios comentarios fuera de lugar.

Publicidad

En marzo de este 2022 Gianella Marengo anunciaba su adiós de Chile para irse a vivir a Milán, Italia, en busca de nuevos proyectos y de paso intentar superar el violento portonazo que sufrió el 2017, experiencia que la marcó hasta el día de hoy.

Pero a pesar de la distancia, sus viajes al país no han faltado, precisamente la modelo fue parte del exitoso estelar “Aquí se baila” de C13, y tenía otro proyecto en televisión aún por concretarse pero finalmente fue descartado.

Recientemente la ex Pelotón dejó entrever en sus redes sociales, que estaría pronto de regreso, puesto que le había surgido otra oferta en TV.

“Tengo que volver a Chile muy pronto. Viajo a fines de agosto”, reveló a través de historias en Instagram.

En ese mismo contexto, entregó detalles de como se mantenía financieramente en Italia, confesando que como influencer puede trabajar desde cualquier lugar.

“Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas (…) gracias a mi pega y a lo que hecho hasta ahora puedo hacer eso”, agregó.

El video de Gianella Marengo que causó polémica

Gianella Marengo tiene cerca de 400 mil seguidores, comunidad que siempre está expectante al contenido que sube, y esta vez no fue la excepción pero con dos episodios que se volvieron bastante mediáticos.

“Alocá, despechá”, escribió @giamarengo en su reels bailando el último hit de Rosalía.

Pero un usuario no encontró nada mejor que recordar el nombre de una expareja de Marengo.

“Te está grabando el Matador?”, haciendo referencia a Marcelo Salas.

La respuesta no se hizo esperad: “Que aburrido yyyy fuera yyyy fuera”.

Luego otra internauta recogió varios comentarios que señalaba que estaba con sobrepeso.

“Son peladores que está con sobrepeso estas regia estupenda”.

“Keee quién es el enfermo o enferma que dijo eso. Lo primero es que nadie tiene o debe tener la facultad de opinar de otro cuerpo, y por otra parte no creo porque estoy regia comiendo pastas y pizzas todos los días desde que llegué”, replicó.

Publicidad