Así luce Sofia Bennett, la recordada y tierna "Pitita"
La joven actriz ya terminó cuarto medio y está alejada de la televisión.
Sofía Bennett es la hija de de los actores nacionales, Juan Bennet y Magdalena Max-Neef , quien se hizo conocida tras participar de la teleserie "Pituca sin lucas", en el año 2014, cuando ella apenas tenía 11 años de edad.
Su personaje, "María Piedad" o "Pitita", se ganó el cariño del público, sin embargo, tras su participación en la teleserie nunca más la volvimos a ver en pantalla.
Ahora, fue su madre quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a la joven, que ya tiene 18 años, dejando en evidencia lo grande que está.
Uno de sus seguidores le pidió a Magdalena Max-Neef ver cómo estaba la "Pitita", a lo que su madre y ella accedieron y compartieron una fotografía juntas.
El futuro de Sofía Bennet
Durante el año pasado el sitio Meganoticias.cl conversó con la joven quien dio detalles de cómo fue su participación en la teleserie y sobre su futuro profesional.
"Lo más extraño es verse en la tele tantos años después. Sé que soy yo, pero me siento tan distinta (...) no es que me de vergüenza, pero sí me da un poco de risa. También se me vienen muchos recuerdos bonitos de la grabaciones", declaró en ese entonces.
"Me gustaría estudiar Derecho, pero no estoy 100% segura", dijo a Página 7.
"Desde chica siempre quise ser actriz, pero ya más grande me replanteé lo que quería hacer en el futuro", agregó Sofía.
"Siento que puedo ser un aporte si es que soy abogada. Me terminó gustando después de que un profesor hablara de nuestras opciones en una clase. Aún queda tiempo, no estoy cerrada a que me pueda gustar otra cosa", finalizó.