Así es la vida de Cata Bono y Pancho Möller en Madrid
La ex chica reality habló de sus 10 años en España, donde llegó por un traslado laboral de su recordado marido.
Casi 20 años juntos y el amor sigue igual de fuerte que al principio. Cata Bono y Pancho Möller, ex participantes del reality show “Protagonistas de la Fama”, viven hace más de una década en la ciudad de Madrid, España, donde han logrado mantener su vínculo a 18 años de que se conocieran en el encierro televisado por Canal 13.
En conversación por Instagram con Jordi Castell, la actriz y cantante habló sobre su relación sentimental. “Él trabajaba en una naviera y curiosamente le tocó traslado a Madrid. Entonces nos casamos un día sábado y el día lunes estábamos aquí con las maletas”, contó sobre la manera en que arribaron al viejo continente.
“Ha sido súper bueno porque ya llevamos 10 años acá, que se nos han pasado volando y te juro que cada día que salgo de mi casa o cuando estoy en mi casa y recorro las calles, me sigo sorprendiendo de lo lindo, de lo respetuosa que es la gente, de lo amigable, de lo segura que me siento yo como mujer. Todos los días digo gracias porque me siento súper afortunada de vivir acá, lo disfruto mucho”, aseguró Cata Bono, quien contó la clave de su fuerte conexión con Möller. “Acá tenemos prácticamente todo el tiempo del mundo para estar juntos. Lo disfrutamos, nos miramos, nos aburrimos. Estamos el uno con el otro. Yo estoy conmigo también y disfruto tener tiempo, tener paz”, detalló.
La ganadora del primer reality show chileno destacó que “nos queremos mucho, nos apoyamos mucho. Yo siempre digo que hacemos como un buen equipo. Yo aporto esa veta de sensibilidad, de creatividad porque me gusta el arte, la música y él es como bien cuadriculado, ordenado. Entonces como que nos complementamos bien. Entonces, le pongo la veta dramática o cósmica”.
A modo de curiosidad, Catalina contó que su esposo estuvo de cumpleaños recientemente, lo cual lo afectó a modo interno. “Cumplió 40 hace poco y le pegó. Yo le digo: ‘Estai regio, te veís súper bien’. Pero un click hizo su mente que con los 40 algo le pasó. Quiere ir a EuroDisney cuando pase la pandemia”, desclasificó.
“A lo largo de todos estos años, yo nunca he dejado de admirarlo a él. Lo admiro mucho y te juro que tiene un alma tan…es noble, es muy noble, es bueno. Me cuida mucho, me quiere mucho. También lo amo como el primer día y también lo quiero para toda la vida. No escupo al cielo. Ya no escupo para ningún lado porque todos los escupos que he tirado se me han devuelto. Pero yo te juro que digo: ‘Señor, por favor ayúdame, que sea para toda la vida porque lo amo mucho’. Lo respeto, lo quiero, lo admiro”, se sinceró Bono, quien igualmente reconoció que “tenemos nuestros encontrones, nuestros sin sabores. Pero de esas cosas nos tomamos de la manito y decimos: ‘Vamos pa’ lante. Que se puede. Que quiero, que tengo ganas de estar contigo’. Lo pasamos bien, muy bien”.
Cata Bono, agradecida y viajera
En el diálogo, la ex figura televisiva destacó que, antes de la crisis sanitaria por el Covid 19, viajaba constantemente junto a su pareja. “Antes de la pandemia, la posibilidad de viajar ene porque acá todo te queda relativamente cerca. Las fiestas, los carretes, la libertad. De verdad que nosotros hemos disfrutado mucho esa parte. De poder y deshacer en conveniencia a nosotros dos. Es mucho más expedito”, dijo, haciendo alusión a su vida sin hijos hasta el momento.
“Soy muy agradecida…Yo me despierto y siento que estoy en un país que me cuida, con gente amable. Yo saco a pasear a mi perro y la gente te habla, te conversa. La conexión que debe existir entre los seres humanos”, reveló Cata Bono, quien aprovechó de contar el panorama que se vive en la ciudad europea con respecto al coronavirus.
“Ha habido de todo. Hoy día vi las noticias porque sabía que me iba a juntar contigo…En España estamos con estado de alarma. Estamos con toque de queda a las 11 de la noche. Pero todos los restaurantes están abiertos. Muchas terrazas con aforo limitado. Como fue fin de semana santo hace poco subieron los contagios. La UCI de Madrid sí está bastante llena”, detalló.