Aseguran que Eyal Meyer luce igual a Henry Cavill en nueva foto
El actor de teleseries impactó con una instantánea donde aparece con su torso desnudo en una tina.
Guapura de alto impacto. Eyal Meyer desató cientos de suspiros y elogios con nueva fotografía. A través de su cuenta oficial de Instagram (@eyalmeyer), donde supera los 106 mil seguidores, la figura de producciones dramáticas como “Preciosas” y “Gemelas” sorprendió con una imagen donde muestra su trabajado físico.
“Se me hace como de época ¿A ustedes? Los leo”, escribió el galán televisivo, quien aparece con su torso desnudo en una tina por una sesión fotográfica que realizó para la revista digital Ego Ego, la cual ha contado con famosos como Tiago Correa, Elvira Cristi, Mariana Di Girolamo, Emilia Daiber y Princesa Alba, entre otros, en sus páginas.
La instantánea de Eyal Meyer generó una serie de alabanzas por parte de quienes lo siguen. De hecho, varias lo compararon con el actor británico Henry Cavill, conocido mundialmente por aparecer en películas como “El hombre de acero”, “Inmortales” y “Misión Imposible: Repercusión”.
“Pensé que era Henry Cavill”, “Tanta caluga”, “¿Henry Cavill eres tú?”, “Devúelvete que te pasaste”, “Me sangran los ojos”, “Pensé que estaba viendo un comercial de Jean Paul Gaultier” y “¿Si no es Henry Cavill?” fueron algunas de las reacciones que provocó la popular publicación del también locutor radial.
El nombre de Eyal Meyer
La comparación entre esta intérprete nacional y su colega inglés surge a poco más de un mes de que hiciera noticia por hablar de las confusiones que genera su nombre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el intérprete se refirió a las situaciones que ha enfrentado porque la gente no sabe cómo nombrarlo de manera correcta, llamándola de las maneras más diversas.
El artista tiene un nombre de origen hebreo. “Quiere decir ciervo, el animal, y energía o fuerza. En Israel es súper común, como Pedro o Juan”, contó el comunicador, quien ha protagonizado una serie de anécdotas producto de que mucha gente no sabe cómo llamarlo en el cotidiano.
“Tengo un historial (de equivocaciones) porque es un nombre que no estamos acostumbrados a escuchar. Un clásico es cuando llamo por teléfono y me preguntan mi nombre. Siempre, como en un libreto, hay un silencio y después viene el: ‘¿Cómo?’. En la radio me han dicho David, Jalil, Anel, Iwal”, relató Eyal Meyer, haciendo mención a su trabajo como conductor en FM Dos.