Arturo Longton desclasifica particular relación con su ex esposa
El ex chico reality sigue casado legalmente aunque está separado hace años de su ex pareja.
¿Todavía sigue enamorado? Arturo Longton desclasificó la particular relación que tiene con su ex esposa. En conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en el programa “Socios de la Hamburguesa en Ruta”, la ex figura de reality shows chilenos fue consultada sobre su vida sentimental.
Durante su participación en el espacio online, Saavedra le preguntó sobre Daphne Bunney, con quien se casó en el 2010 luego de una década de pololeo. Sin embargo, hace unos años que la pareja se separó producto de los problemas de convivencia que estaban experimentando motivados por la personalidad de él (ver subtítulo).
“¿Tú estabas casado? ¿Qué pasó?”, preguntó Pancho. “Siempre he estado casado. Nunca me he separado legalmente…Tenemos como una relación bien especial nosotros dos. No tuvimos hijos. Como que nos vamos a querer toda la vida. Como que estamos juntos, pero no estamos. Es algo bien especial”, respondió Arturo Longton, quien no supo definir el vínculo con Bunney.
El ex chico reality, que se hizo famoso en 2005 al participar en espacio de telerrealidad “La Granja”, confesó que “es extraño porque he tenido parejas entre medio, pero yo doy mi vida por ella y no por mi pareja. Así como un karma. Es como que tengo un sentido de protección, como un amor más profundo de lo normal”.
“¿Ella ha tenido parejas también?”, consultó Ruminot. “No, que yo sepa, no…Pero es raro porque, por ejemplo, tú me decís: ‘¿Por quién dai’ tu vida¿’. Yo daría la vida por ella. Como tú (a Zabaleta) lo day por tu hijo o tu hija. Yo la doy por ella y por nadie más. Y aunque esté con otra persona y esté enamorado de otra mina y toda la hue…O sea, ella es prioridad siempre”, afirmó en pantalla. “Es muy raro. Yo una vez le dije: ‘Hasta el día que me muera, mientras yo pueda, te voy ayudar en lo que sea’. Porque igual la quiero. Es raro”, destacó, agregando que “tenemos como etapas en las que nos reencontramos, volvemos, estamos juntos, después no estamos juntos. Pero siempre sin peleas”.
El quiebre de Arturo Longton
En mayo del año pasado, durante su paso por el espacio “Cocina Fusión”, el ex modelo habló sobre su separación matrimonial. “Ella lo pasaba mal, de repente me descargaba. No sé. Yo jugaba en Internet también (juegos de azar) y ella estaba al lado y como que le echaba la culpa a ella. ‘Yeta’ y la cuestión. ‘Porque a ti no te gusta me tiras mala vibra'”, relató en el programa.
“Ahora pienso que si hubiera hecho bien las cosas, que rico haberle comprado una casa, es algo material, pero es algo importante igual. Por último después de todo lo que me aguantó”, reconoció Arturo Longton, quien confesó que “aguantar a una persona como yo no es fácil. Yo soy súper sincero, no soy buen partido para nadie”.
De hecho, Arturo indicó que su ex esposa “perdió el tiempo conmigo, no le dejé nada, no solo lo material. Podría haber tenido otra vida, haber tenido quizás hijos. Tengo mucha culpa…Le pedí perdón. Fue horrible. Es que también uno tampoco elige de quien se enamora y quien le gusta, los sentimientos tampoco uno los controla. En ese minuto (del quiebre), me gustó otra persona y todo, pero uno no elige”.