Ariel Winter revela detalles de su abrupta transformación física
La actriz bajó mucho de peso.
Hace más de un año, Ariel Winter decidió hacer un cambio drástico en su estilo de vida: modificó sus hábitos alimenticios y dejó el sedentarismo.
Eliminó de su dieta los alimentos procesados, la comida chatarra, las bebidas y el alcohol, y los reemplazó por tres litros de agua al día y gimnasio al menos cuatro veces por semana.
Fue así como la actriz de “Modern Family” perdió varios kilos y logró tonificar su figura, no obstante, este proceso no estuvo exento de dificultades.
Ariel cuenta en una reciente entrevista con Women’s Health que su abrupta transformación física tiene que ver con un cambio en los medicamentos que tomaba para luchar contra la depresión que la afectaba.
"Hace años, era difícil porque iba al gimnasio con mi entrenador y, por todos los antidepresivos no veía resultados", reveló.
"No cambié de antidepresivos porque quisiera perder peso, lo acepté y está bien. Me inspiró para encontrar la medicación que me ayudara como persona a hacer todas las cosas que quiero", agregó.
"Cuando cambié la medicina y comencé a sentirme mejor mentalmente, perder peso me ayudó porque me hizo sentir que no estaba atascada. Odio estar atascada en algún momento de la vida", detalló.
"Siempre he tenido curvas y me gusta tenerlas", cerró.