Arenito pide perdón por dichos en contra de homosexuales
Esta ex figura televisiva, quien aceptó públicamente su orientación sexual hace pocos días, escribió un sincero mensaje.
Está arrepentido. Arenito pidió disculpas por sus dichos en contra de homosexuales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ialex_nv), donde suma 25 mil seguidores, Alexander Núñez, nombre real de este joven, se refirió a las declaraciones que realizó en el pasado, dando cuenta que nunca quiso ofender con su postura.
El ex integrante del programa “Yingo” publicó este mensaje a pocos días de que aceptara públicamente su orientación sexual. Específicamente, el lunes compartió un posteo donde habló de su cambio de vida. “Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara, pero aprendí que la vida se ve más bella de colores”, escribió.
“Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso”, expresó Arenito, quien recibió el apoyo público de ex compañeros como Rodrigo “Gallina” Avilés y Nicole Pérez. De hecho, ésta última entregó una extensa reflexión a raíz de sus dichos.
“Amigo hermoso Cristo que haría ?? Te abrazaría y te diría te amo”, indicó Nicole, quien le pidió que “no prestes atención a las personas que critican tu decisión, Dios jamás estará de acuerdo que opinen y refrieguen la biblia en la cara a otra persona, ya que hacerlo no trae beneficio alguno para ellos, al contrarío la crítica causa daño emocional, no ha sido fácil el proceso, que no fue 1 mes o 5 meses. En lugar de fijarse y criticar que hace el otro, el enfoque tiene que ser únicamente en lo que Dios piensa de uno”.
Arenito se disculpa
Este jueves, la ex figura televisiva agradeció el apoyo que ha recibido y también se refirió a la postura que tuvo en el pasado, donde manifestó una cuestionable visión de la homosexualidad. Esto a través de un video que publicó en TikTok a mediados del año pasado, donde expresó que “si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual, si colocamos a una mujer con una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Muerte, no va a haber vida”.
“Creo que es absolutamente necesario darme el tiempo para agradecer a la familia, amigos y tanta gente bella que me ha mandado mensajes de apoyo. He recibido muchas llamadas, lamentablemente no todas las pude contestar, pero estoy bien, feliz por el cariño recibido de cada uno de ustedes y darme cuenta que existe gente que me valora por lo que realmente soy en esencia como persona”, dijo.
Arenito reconoció que “fue difícil, y me llevo un tiempo aclarar mis sentimientos. Que yo sea gay, o no, jamás quitará el hecho de que crea fehacientemente en Dios, y así será siempre. Mi fe está intacta”. Asimismo, aprovechó de pedir “disculpas si más de alguno sé ha ofendido con mis declaraciones, jamás fue esa mi intención, pero creo que no están los tiempos para inmiscuirnos en la vida de los demás, y si alguna vez lo hice, por eso si es que pido un sincero perdón”.