Arenita revela el nombre de su hija: Tiene una historia familiar
La ex figura televisiva explicó la razón.
Vive con todo su dulce espera. Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita por su paso por el programa “Yingo”, reveló el nombre que le pondrá a su hija. La joven, radicada en Dinamarca, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde roza los 300 mil seguidores, para responder preguntas de quienes la siguen.
“Hola Natalia, ya le tienes nombre a tu bebitx?”, le consultaron a Rodríguez. “Siii! Se llamará Luisa en honor a mi abuela que me crió”, contó la ex figura televisiva, quien también aprovechó de responder otras dudas. “Cómo te sientes con los cambios del embarazo”, le consultaron en la misma plataforma.
Arenita fue honesta. “Ahora que no estoy trabajando me siento mejor físicamente y psicológicamente ya lo acepté que mi cuerpo cambió porque estoy creando vida. Así que feliz”, indicó la ex “Yingo”, quien aprovechó de reaccionar a otra duda, la cual no le gustó mucho. “Cuándo estabas en Yingo te encontrabas fea? Digo, por las operaciones”, le preguntaron. “Mmmm, no sé qué responderte. Esas preguntas pasivo agresivas no me gustan”, replicó.
A raíz de su confesión respecto al nombre de su bebé, recibió un particular comentario. “Cuando le pones el nombre de un familiar a tu bebé, su historia se repite. Vivirá lo mismo que tu abue”, indicó un seguidor. “No creo en esas supersticiones. Para vivir lo mismo que mi abuela, mi hija tendría que cuidar de sus más de 13 o 15 hermanos, sin tener infancia, sin poder terminar la escuela y debería empezar a trabajar a los 12 años puertas afuera. Así que lógicamente no tiene sentido”, respondió Natalia.
Rodríguez aprovechó de aconsejar a una seguidora que también está embarazada. “Feliz, pero triste a la vez”, le comentó. “Es un montón de emociones que uno siente antes y después de convertirse en mami. También las hormonas juegan un papel importante. Sin hablar del cansancio constante, pero todo valdrá la pena”, le dijo.
Arenita se sincera sobre su embarazo
Recientemente, la ex chica “Yingo” hizo una profunda reflexión sobre la espera de su primera hija. “Estoy feliz, impaciente, sensible, vulnerable, fuerte, sintiendo todo a la misma vez…Es muy normal estar muy ansiosa e incluso dormir mal por la guata obvio y por toda la ansiedad por los cambios que se vienen”, expresó, agregando que “en poco tiempo mi vida cambiará por completo y estoy feliz y triste a la vez”.
Asimismo, Arenita dio cuenta de las emociones encontradas que siente. “Feliz porque siempre quise ser mamá y triste porque estoy despidiendo a mi antigua yo. Esa yo que hacía lo que quería, que se levantaba a la hora que quería los fines de semana, esa yo loca, viajera…Por lo mismo, me he permitido estos días hacer lo que he querido porque sé que estos tiempos ya no volverán en muuuuuuuucho tiempo más, años quizás”, explicó entonces.