Publicidad
Noticias

Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto sufren encerrona en la comuna de Ñuñoa: fueron amenazados con armas

Compartir

La ex chica reality se pronunció a través de redes sociales y aseguró que se encuentra "en shock".

Publicidad

Durante la noche de este jueves, Antonella Ríos y el ex futbolista Marcelo Barticciotto fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa. 

Todo habría ocurrido cuando ambos se trasladaban por la intersección de las calles General Gorostiaga y Pucará, cuando fueron sorprendidos por un vehículo en el que viajaban al menos cinco delincuentes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los asaltantes habrían intimidado a la actriz y al ex jugador con armas de fuego, para luego quitarles el auto que estaría avaluado en $19 millones. 

Fue el ex ídolo albo quien hizo la denuncia en la 18ª Comisaría de Ñuñoa para relatar lo sucedido. La investigación quedó en manos de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, quien intentará dar con los responsables y recuperar el vehículo.

La subinspectora Montserrat Navarrete informó que se están tomando las declaraciones de las víctimas y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

El descargo de Antonella Ríos

Luego de esto, la ex chica reality se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que se encuentra en buenas condiciones, aunque todavía "en shock".

Publicidad