Antonella Ríos vivió tenso momento por culpa de la mascarilla
La actriz expuso la situación en su perfil de Instagram.
En nuestro país el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio, hecho que ha molestado a muchos debido a que varios lugares del mundo ya dejaron de utilizarlas en espacios públicos.
Sin embargo, en Chile su uso sigue estando vigente, fue por esta razón que la actriz, Antonella Ríos, vivió un tenso momento en una tienda capitalina.
Así quedó demostrado con un par de publicaciones que hizo a través de stories donde reveló la situación. "Hoy fui a cambiar una chaqueta (como no puedes probarte uno se equivoca). Cuando tuve que dar mis datos personales, me tomé la mascarilla hacia adelante (no me la saqué) para poder respirar", comenzó contando Antonella.
"Me cuesta hablar y me canso respirando con mascarilla (me imagino como todos)", agregó. Fue en ese momento cuando "el cajero me increpa y me dice 'ponte unas más sueltita pero acá no puede usarla así", relató.
"El muy desagradable me hizo sentir impotente", dijo. "¿En qué nos estamos transformando?, ¿en pequeños fiscalizadores y humilladores de otros?", cerró la actriz.
La ansiedad de Antonella Ríos
A fines de noviembre, la morena hizo noticia por hablar sobre la ansiedad que la aqueja. "Es muy difícil quedarse con lo positivo. Mi desvelo continuo tiene que ver con la ansiedad que cargo”, partió escribiendo la actriz, quien se hizo conocida a nivel nacional por su participación en la película “Los debutantes”.
Antonella Ríos, quien publicó el texto durante una madrugada, recalcó que “a esta hora me siento muy extraña, como con el corazón derretido. Mi ansiedad me trae problemas; no reacciono siempre de manera sutil o esperable, la intensidad se apodera de mí. Me refiero a la intensidad de nunca descansar, ni parar la mente que me trabaja a mil y eso cansa, cansa”.
“Es entendible que la gente se aparte… Hasta entiendo a algunos.Sólo los valientes se la pueden y con fe. Me encantaría cambiar pero no puedo y eso es muy complicado. A veces uno escribe y escribe lo que parecen consejos para el resto y no son más que recordatorios para uno mismo y encontrar el sentido de la vida y vivir plenamente, lo más que se pueda. Haré la práctica para encontrar esa calma que nunca he tenido y que me encantaría sentir”, confesó, añadiendo que “a veces también me baja la pena”.