Publicidad
Noticias

Antonella Ríos cree que fue vetada de las teleseries

Compartir

La actriz se refirió a su alejamiento del género, en el cual destacó en producciones como “Hippie” y “Brujas”.

Publicidad

Fuertes declaraciones. Antonella Ríos afirmó este viernes que cree que está vetada de las teleseries. Esto a modo de explicar su ausencia del formato, cuya última participación como parte de un elenco estable fue en “Maldita”, producción nocturna de Mega que era protagonizada por Lorene Prieto, hace nueve años atrás.

La acusación de la artista surgió a raíz de una publicación en Instagram que hizo su colega Claudia Hidalgo, quien destacó en los últimos años por ser panelista en el programa “Milf”. La intérprete compartió un comentario que recibió a raíz de un collage que publicó esta semana por su aparición en “Machos”, la cual está siendo retransmitida en las tardes del 13.

Me da lata que habiendo tan buenos actores, siempre son casi los mismos que se repiten en cada teleseries y no le dan las oportunidades a otros que lo harían muy bien también y refrescarían la pantalla, como tú, por ejemplo”, expresa el mensaje que recibió Hidalgo y al cual replicó Antonella Ríos en la sección de comentarios.

La morena coincidió en la postura de la usuaria. “Confirmo amiga. El asunto es que ya no espero nada”, partió afirmando, agregando que “desde el 2009 nunca más me llamaron para hacer nada, ni un personaje chico, un cameo. Nada”. Por lo mismo, planteó una polémica hipótesis. “Creo que me vetaron, eso creo. Y tú, amiga mía, que eres puro talento, pasa lo mismo. Es curioso e injusto”, destacó.

Tanto Hidalgo como Ríos han aparecido últimamente en la repetición del melodrama de Canal 13, donde interpretaron a primas de “Soraya”, rol a cargo de Mariana Loyola. Los personajes surgieron a raíz del matrimonio de su familiar con “Alex” (Jorge Zabaleta), uno de los protagonistas del fenómeno televisivo de 2003.

La carrera de Antonella Ríos

Con 46 años de edad, esta morena debutó en teleseries justamente en “Machos”. Sin embargo, al año siguiente tuvo un personaje con mayor protagonismo en “Hippie”, donde dio vida a Juana Pizarro. Sin embargo, su rol más aplaudido fue en 2005, cuando interpretó a una de las protagonistas de “Brujas”, comedia que se transformó en un éxito de sintonía y crítica.

Posteriormente, Antonella Ríos fue parte de los elencos de ficciones del 13 como “Descarado”, “Lola” y “Cuenta conmigo”. En 2012 participó en la nocturna “Maldita”, inspirada en el caso de María del Pilar Pérez. Dos años después tuvo una participación especial en “Valió la pena”, telenovela vespertina de Canal 13 que fue protagonizada por Lorena Bosch y Francisco Pérez-Bannen.

Desde entonces que Ríos no ha figurado en ese género televisivo, apostando por otras facetas como conductora en programas como “Mujeres primero”. En 2020, fue una de las participantes del estelar “Bailando por un sueño”, conducido por Martín Cárcamo y que fue suspendido por la pandemia del Covid 19.

Temas relacionados
Publicidad