Publicidad

Anna Kendrick reveló que grabar "Crepúsculo" fue una "situación de rehenes"

Compartir

La actriz hizo un recorrido por toda su carrera.

Publicidad

Anna Kendrick se hizo conocida gracias a su personaje "Jessica" en la saga "Crepúsculo", luego participó en "Pitch Perfect" donde alcanzó fama mundial gracias a su protagónico. 

Durante un repaso de su carrera con Vanity Fair, la actriz hizo fuertes declaraciones sobre la mala experiencia que fue grabar la primera entrega de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

"En la primera cinta rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y miserable del invierno. Solo recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que, digamos, había un gran grupo de gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero que entonces hubiera querido matar a cualquiera", declaró además de sentir que la situación era similar a ser rehenes. 

"A pesar de todo, también se creó un tipo de vínculo. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático, es como te imaginas a personas que sobrevivieron una situación de rehenes que los une de por vida", agregó. 

Durante las otras grabaciones la relación entre los actores mejoró. Su personaje fue felicitado con el discurso que da en "Eclipse" pero Kendrick le da todos los créditos a Kristen ya que ella aparecía en escena, mientras el personaje de Anna hablaba. 

 

Temas relacionados
Publicidad