Angie Jibaja responde tras críticas a su imagen y descarta adicción a las drogas: "Lo superé"
La peruana es enfática en recalcar que no tiene problemas de adicción.
La demacrada apariencia de Angie Jibaja por estos días sigue dando que hablar. Las fotos de la peruana en una discoteque revolucionaron las redes sociales, pues muchos usuarios fueron tajantes en aseverar en que la ex chica reality tiene problemas con las drogas.
Dado las especulaciones e impacto mediático que causó esto, fue la misma Angie quien a través de su cuenta de Instagram salió a aclarar la situación.
“Hay gente muy mala, demasiado mala, que quiere verme muerta realmente, que quiere verme en la cárcel (…) Asusta o afecta un poquito, pero nada más quiero decirles que se vayan a la mier**”, dijo en stories.
Luego abrió la caja de preguntas y fue ahí donde entregó más detalles sobre su vida. Primero que todo, aclaró que se encuentra trabajando en su carrera como cantante pero que no descarta ingresar a un nuevo reality show si se lo ofrecen.
Luego, en un ataque de sinceridad, dejó en claro que actualmente no tiene problemas de adicción. “A las drogas diles NO. Se te presentan como para tapar el dolor pero al final, solo tienes que ser demasiado fuerte. Puede ser peor que un cáncer. Yo lo superé gracias a Dios”, señaló.
Finalmente, la también actriz habló de sus hijos y aseguró que están viviendo con su hermana. “Mis hijos están bien. Momentáneamente con mi hermana. Le pido a Dios que después de mi hermana, que los adora y es mutuo, me recupero y vuelven conmigo sí o sí, ya que sería muy injusto que ahora se los den al susodicho”, confesó.