Angélica Sepúlveda revive su rivalidad con Pamela Leiva
La ex chica reality se refirió a su compañera de encierro, con quien protagonizó un recordado desencuentro.
Es uno de los momentos más recordados de los realities de Canal 13. Angélica Sepúlveda enfrentó duramente a Pamela Levia en el reality show “1810” luego de que esta nominara a su amigo, Aldo Rodríguez, lo cual terminó con la ahora comediante llorando y siendo consolada por Gabriel “Coca” Mendoza. Esto luego de recibir una serie de ataques verbales de la “fierecilla de Yungay”.
A 12 años de ese episodio televisivo, la primera reflotó su rivalidad con la artista en una publicación efectuada en su cuenta oficial de Instagram (@angelica_shanti). Esto a raíz de una nota que nuestro sitio hizo sobre su amistad con Rodríguez, la cual se ha mantenido durante más de una década y a la cual se refirió en su propia plataforma digital.
“Aldo es un hermano más para mí, celebro sus triunfos y sufro cuando algo malo le ocurre. Hoy está trabajando en lo que le gusta, es un tremendo profesional, siempre nos juntamos, conversamos, pelamos, nos reímos y sobre todo cantamos, porque es algo que nos apasiona a ambos”, afirmó Angélica, quien aprovechó de hacer alusión a Pamela Leiva.
Sepúlveda indicó que “es una lata que nunca se mostrara lo que realmente ocurrió (en el reality) y continúen hasta el día de hoy (algunas personas) con el cartel de víctima lloriqueando en cada programa que pueden, pero bueno, que más le podemos pedir…Gente oportunista hay en todos lados”.
Asimismo, contó por qué no ha vuelto a la pantalla chica nacional. “Yo feliz con lo que hago y si no estoy en la tv es porque no he aceptado las invitaciones que me hacen, JAMÁS iría gratis, porque no requiero pantalla”, aclaró la morena, quien se hizo famosa en 2005 al ganar el reality show “Granjeras”, el cual se emitió durante el tercer trimestre de ese año.
Pamela Leiva superó el conflicto
Durante una participación en el programa “Sigamos de Largo”, en enero del año pasado, la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué fue consultada sobre el conflicto que tuvo con Sepúlveda en el encierro televisivo. Esto a más de una década de que ocurriera.
“Han pasado más de 10 años, mucho tiempo… ¿Sabes qué? Yo creo que ni yo ni Angélica somos las mismas de hace 10 años atrás”, expresó Pamela Leiva, quien indicó que “en la vida uno la caga o no, pero de verdad, de todo corazón, yo no tengo nada en contra de Angélica… Yo soy bien como ‘kamikaze’ emocional. A mí me pasa algo terrible y yo sigo para adelante como caballo de carrera y después sobre la marcha veo si tengo pena”. No obstante, igualmente reconoció que “siempre busco mucha ayuda, porque me di cuenta que en la vida las cosas terribles no se pueden pasar solos”.