Publicidad
Noticias

Angélica Castro revela cómo va la recuperación de su hija

Compartir

La animadora viajó a México con su familia.

Publicidad

El sol después de la tormenta. Angélica Castro reveló este viernes cómo va la recuperación de su hija. Esto luego de la encerrona que sufrió a comienzos de marzo pasado y que la dejó con sus piernas heridas producto del impacto de una bala. La animadora habló del tema en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

La comunicadora se encuentra en Cancún, México, donde su familia la llevó para celebrar su cumpleaños número 50. La ex conductora del programa “Aquí somos todos” fue sorprendida por sus seres queridos en lo que se refiere al destino del viaje. “Laura me puso audífonos para que yo no escuchara nada. Igual yo no quería saber, así que no insistí. Me despistaron todo el tiempo”, afirmó.

Lloré mucho de la emoción, pero lo más increíble es que después me di vuelta y estaban mis hermanas, mi cuñada, mis amigas de toda la vida, una compañera de la universidad. En total, un grupo de de casi veinte personas esperándome con poleras que decían Team Angélica”, desclasificó Angélica Castro, quien llegó a quedar asustada por el talento actoral de su marido, Cristián de la Fuente, y su primogénita.

Castro, quien ha compartido imágenes de su viaje en Instagram, reconoció que “lo he pasado tan mal este último tiempo que pensé que era un sueño. Necesitaba que alguien me pellizcara. No podía parar de llorar. Primera vez que me sorprenden a ese nivel. Fue un regalo inolvidable. Me desconecté ciento por ciento, no toqué el celular”.

La actualización de Angélica Castro

El 10 de marzo fue el día en que la familia De la Fuente Castro resultó duramente golpeada por una encerrona que terminó con Laura de la Fuente herida en sus dos piernas por un balazo. “Creo que por eso lloré tanto, porque estábamos los tres bien y con las personas que más queremos”, aseguró la escritora.

Angélica Castro aprovechó de actualizar el estado de su hija, destacando que está súper bien. “Ya volvió al colegio, está caminando y le falta la etapa de rehabilitación para que pueda fortalecer la musculatura y así correr, además de caminar rápido y distancias largas. Ella y Cristián necesitaban este espacio también”, indicó.

Siempre he vivido el aquí y el ahora, pero con todo lo que ha pasado este año he reafirmado lo que siempre he creído. Entender que uno puede parar, desconectarse y que no pasa nada porque además es necesario aprovechar estos momentos”, comentó Castro a LUN a modo de reflexión respecto a todo lo ocurrido en el último tiempo.

Publicidad