Angélica Castro actualiza el estado de salud de Laura de la Fuente
La joven terminó herida a bala tras una encerrona.
La tarde de este jueves se dio a conocer la violenta encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente. Todo ocurrió cuando el animador fue a buscar a su hija al colegio, a eso de las 4 de la tarde.
Según información recopilada por AR13, los delincuentes los siguieron desde el colegio, para en un momento abordarlos, disparando desde una de las ventanas e hiriendo con una de las balas a Laura.
La joven fue trasladada de forma urgente a la Clínica Alemana, ubicada en el sector de La Dehesa, donde se encuentra actualmente. Su madre, Angélica Castro, hizo un llamado en redes sociales para rezar por la salud de su hija.
“Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, afirmó la ex animadora del programa “Aquí somos todos” al referirse al estado de su hija, quien había estado muy activa recientemente en sus propias redes.
Angélica Castro actualiza estado de salud de Laura
Esta mañana, Angélica Castro, utilizó su perfil de Instagram para compartir una emotiva fotografía donde vemos sus manos, junto a las de Cristián y Laura y donde actualizó el estado de salud de su hija.
"Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital", comenzó escribiendo, aprovechando de agradecer a todos quienes la han apoyado en este momento. "Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor", agregó.
"La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad", cerró la ex animadora de "Aquí somos todos".