Publicidad

Ángela Duarte revela cómo fue su experiencia como testigo de Jehová

Compartir

La enfermera se sinceró en redes sociales.

Publicidad

Ángela Duarte se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales tras su paso por el reality show “Doble Tentación”. Si bien en este espacio la joven se caracterizó por ser más bien de bajo perfil, en su cuenta de Instagram es todo lo contrario.

La enfermera de profesión es un libro abierto con sus más de 549 mil seguidores. Y prueba de ello son las múltiples ocasiones donde ha sorprendido con honestas declaraciones.

Esta vez la ex chica reality decidió contestar varias preguntas de sus seguidores a través de stories, donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida. Una de las preguntas hacía referencia a su experiencia como testigo de Jehová. 

"¿De verdad que fuiste testigo de Jehová?", escribió uno de los usuarios en la cajita de preguntas, lo que Ángela no dudó en contestar. "Sí, desde los 12 (por opción propia y personal) hasta los 19", respondió en un comienzo.

"Lo digo porque siempre me preguntan si lo fui por familia y no, iba sola a todas las reuniones y era feliz predicando en esos tiempos, me ayudó mucho a conservar la paz y muchas cosas que buscaba en ese tiempo", agregó. 

Ángela Duarte se sincera

A través de la plataforma Ángela Duarte recibió decenas de preguntas, de las cuales solo respondió algunas y de una forma muy sincera. 

Uno de los cuestionamientos hizo que la ex chica reality se describiera además de revelar qué es lo que tiene que tener un hombre para enamorarla. 

"Me describo como una chica súper rara, ambivalente, actúo de acuerdo a cómo me sienta en el momento. Muy emocional, intensa, impulsiva, siempre busco aventuras y muy infantil", respondió en un comienzo. 

Otra de las preguntas que recibió la ex chica reality era sobre su capacidad para generar relaciones con otras mujeres. "¿Te cuesta hacer amigas?", preguntó uno de sus seguidores. 

"No es que me cueste, es que me siento más cómoda y en confianza con hombres. Y si preguntas por experiencias claro que sí, he tenido las peores amigas...", respondió.

Temas relacionados
Publicidad