Publicidad
Noticias

Ángela Duarte responde a críticos con desnudo en una tina

Compartir

La ex chica reality compartió una foto de ella sin ropa a modo de respuesta a quienes cuestionan su contenido.

Publicidad

Se muestra tal cual. Ángela Duarte respondió a sus críticos con desnudo en una tina. La ex participante del reality show “Doble Tentación” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@angeconnie), donde supera los 552 mil seguidores, para compartir una particular instantánea de su intimidad.

Para quienes les molesta mis fotos en la tina, aquí va otra”, expresó la ex figura televisiva, actualmente dedicada a la enfermería, al publicar una fotografía en la cual deja muy poco para la imaginación. Esto ante los cuestionamientos que ha recibido por sus postales desde el baño. De hecho, en la imagen tapa sus pezones con sus propias piernas y aprieta su cara con una de sus manos.

La imagen de Ángela Duarte surge luego de llamar la atención con un mensaje que dio a conocer en la misma plataforma digital. “Todo este tiempo ha sido una gran batalla. Pude derribar inseguridades, prejuicios y burlas. Afortunadamente no puedo hacerme cargo de los pensamientos de los demás”, escribió.

Sé cuánto valgo y sé muy bien lo que debo mejorar en mi vida…Tengo fe que todo este cambio que estoy sufriendo será un quiebre para algo diferente o mejor, siempre es así para las personas que actúan desde la bondad ¿Saben? A veces la vida te ve y siente que no debes estar ahí, por eso realiza cambios que en un inicio parecen agresivos y desmerecidos, pero el tiempo siempre habla”, indicó.

Duarte, quien no entregó más detalles de su situación personal en particular, cerró su texto asegurando que “el tiempo siempre habla. El tiempo hablará. El tiempo siempre sabe. Solo debemos dejarlo pasar para dejarlo hablar”.

El acné de Ángela Duarte

Durante abril pasado, esta ex chica reality destapó su lucha contra el acné severo. A través de su red social, la influencer relató su testimonio a raíz de los problemas faciales que padece desde la adolescencia. “Primero que todo, quiero decir que soy fanática de los filtros. Pero siento que esta vez necesito mostrarme un poquito mi realidad, de lo que ocurre en mi piel, en mi caso personal”, aseguró al enseñar su rostro al natural, con espinillas.

Yo sufrí acné severo en toda mi adolescencia. Tenía en el pecho, espalda y todo el rostro, no solamente donde ustedes están viendo”, destapó Ángela Duarte, quien destacó que, producto de esta situación, decidió “tomar un tratamiento que era muy largo. Lo tuve un año de isotretinoína, el cual erradicó de forma absoluta este acné severo que tenía. Luego pasaron los años, me mantuve sumamente bien y ahora ha vuelto el acné, de menor magnitud, pero ha vuelto. Asociado un poco a rosácea y dermatitis”.

Temas relacionados
Publicidad